Pedido devolución conjunta 500 USD Diarios con Shopify Coaching

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
DEVOLUCION.JPG

Buen día, quiero abrir este hilo para pedir la devolución del dinero por parte del
organizador de la conjunta Illidan, quien informo al grupo que desde hace una semana
el acceso al curso fue bloqueado y el grupo de facebook fue borrado -siendo el caso
que solo nos dio el link de 05 videos que estaban colgados en Youtube y desde alli
nada mas, por lo que en la practica la conjunta se cancelo.

Le he solicitado varias veces al organizador de la conjunta Illidan la devolucion
de mi dinero quien me contesto por Skype que le de mi paypal que me iba a depositar
de su dinero lo cual cumpli, sin embargo ahora me contesta que me lo devolvera cuando
le devuelvan a el su dinero?¿ en otras palabras dice una cosa y luego responde otra
cosa, encima esta conectado a Skype y no responde a los mensajes, adjunto captura
de pantalla de Skype de todo lo indicado, por lo que solicito a bien la interposicion
de los buenos oficios de los administradores del foro @websgp o @maestrodellaves
Gracias por la respuesta.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene decir @Illidan
En este caso, como ocurrio con otra conjunta del mismo curso, el organizador debe de devolver el dinero, de lo contrario, se puede considera como estafa
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si no te devuelve el dinero, aunque sea una conjunta puedes calificar negativo en su iTrader si te consideras estafado.

- - - Actualización- - -

8108-pedido-devolucion-conjunta-500-usd-diarios-con-shopify-coaching-devolucion-jpg


Buen día, quiero abrir este hilo para pedir la devolución del dinero por parte del
organizador de la conjunta Illidan, quien informo al grupo que desde hace una semana
el acceso al curso fue bloqueado y el grupo de facebook fue borrado -siendo el caso
que solo nos dio el link de 05 videos que estaban colgados en Youtube y desde alli
nada mas, por lo que en la practica la conjunta se cancelo.

Le he solicitado varias veces al organizador de la conjunta Illidan la devolucion
de mi dinero quien me contesto por Skype que le de mi paypal que me iba a depositar
de su dinero lo cual cumpli, sin embargo ahora me contesta que me lo devolvera cuando
le devuelvan a el su dinero?¿ en otras palabras dice una cosa y luego responde otra
cosa, encima esta conectado a Skype y no responde a los mensajes, adjunto captura
de pantalla de Skype de todo lo indicado, por lo que solicito a bien la interposicion
de los buenos oficios de los administradores del foro @websgp o @maestrodellaves
Gracias por la respuesta.
@Illidan me ha enviado un mp demostrándome que ha abierto disputa para poder devolver el dinero, puesto que su saldo está a cero y por ello no puede hasta que se resuelva dicha disputa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba