Pedido devolución conjunta SenseCashPRO 2.0 + Concurso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
así sin pruebas y sin esperas... luego me da que le podría calificaros negativos, yo esperaría hasta el martes o así

Primero va contra las reglas del foro calificar por conjuntas , segundo si uno esta enfermo hasta en el cell puede tomarle 5 min decir algo, tercero cada usuario decide si ya no esta deacuerdo con la organizacion, no estamos poniendo en duda estafa si no que queremos ver movimiento. en mi caso no tengo que suponer nada del compañero @Carluchi yo hablo por los echos y deverdad espero que se encuentre bien.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola yo tambien pague y no me han han actualizado en la lista... estoy llegando y leyendo todo este rollo... venia con la esperanza que ya se habia comprado todo.... entonces ahora que? carluchi no ha dicho nadA?
 

blanix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguno sabe los pasos para hacer la reclamación de paypal?? estoy mirando y no encuentro nada
Si encuentro para reclamar por compra de producto, pero por envío de dinero no.
Que debemos de contactar directamente con atención al cliente a través del centro de mensajes??
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguno sabe los pasos para hacer la reclamación de paypal?? estoy mirando y no encuentro nada
Si encuentro para reclamar por compra de producto, pero por envío de dinero no.
Que debemos de contactar directamente con atención al cliente a través del centro de mensajes??

tengo el mismo problema compañero , no puedo abrir una disputa para envió de dinero ...
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
No habia visto este hilo mil disculpas! Estaba desvirtuado otro hilo donde estan realizando la conjunta!

1- @Carluchi (Pago)
2- @jerezalfonso
3- @IluvatarC (pago)
4- @webpageslp (pago)
5- @acuesta (Pago)
6- @CTR_
7- @jonnybegood
8- @burlom
9- @putuki
10- @diegopd
11- @gades1 (pago)
12- @blanix (pago)
13- @Argelboy
14- @Golu
15- @wchoque
16- @yhoncortez
17- @Usher (pago)
18- @Henrryxd (pago)
19- @maxip1985
20- @HellKat (pago)
21- @jell22ptc (pago)
22- @andyvc
23- @alexjfj
24- @dan00z
25- @Coloradoo

- - - Actualización- - -

hola yo tambien pague y no me han han actualizado en la lista... estoy llegando y leyendo todo este rollo... venia con la esperanza que ya se habia comprado todo.... entonces ahora que? carluchi no ha dicho nadA?

Amigo muy cierto tu pagaste pero tu pago por error fue devuelto por un error, deberias ver eso!

De nuevo mil disculpas estaba comentando en el otro hilo donde estaban haciendo la conjunta pensando que en aquel se podia continuar
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Carluchi sigo esperando mi rembolso gracias toma 5 min hacerlo y ocupo mi dinero saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Reabierta la conjunta creada por @Carluchi y cerrada la posterior creada por @Netbytes
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@websgp el usuario @Carluchi quedo de devolverme mi dinero y no lo ha echo en un hilo de la conjunta cerrada quedo en hacerlo @maestrodellaves les pido que me ayuden ya que la actitud de este usuario no me da buena espina.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@websgp el usuario @Carluchi quedo de devolverme mi dinero y no lo ha echo en un hilo de la conjunta cerrada quedo en hacerlo @maestrodellaves les pido que me ayuden ya que la actitud de este usuario no me da buena espina.

Le has preguntado si te lo devolvería o te pondría en la lista como pagado, así que le has hecho dudar. Dile que quieres la devolución, sin más y que es tu última palabra.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
se lo dije y en el post deje constancia pero como siempre esta conectado @Carluchi y se hace el oxiso @maestrodellaves y @websgp en el hilo que se cerro dela conjunta duplicada dijo formalmente que melo devolveria y nada han pasado casi 2 horas dudo mucho que la conjunta saga bien por eso pido mi dinero y mas con el retraso del compromiso que el dijo que iba a ser no hay coherencia asi que dcido salir de la conjunta muchas cosas me dicen que tengo razon solo quiero mi dinero .
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Carluchi si dentro de 1 hora no se le ha realizado el reembolso de dinero a @Golu (cosa que no lleva ni 10 minutos), empezaré a pensar mal...
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me lo ha devuelto ya @maestrodellaves si lo ofendi lo lamnto pero la situacion me orillo sin resentimientos.
gracias por el apoyo alos mods por ayudarme a recuperar mi dinero.
pido que se retire la imagen de aqui y del hilo de la conjunta ya que ocntiene datos privados por mi tema cerrado
saludos.
 
Última edición:
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@Carluchi si dentro de 1 hora no se le ha realizado el reembolso de dinero a @Golu (cosa que no lleva ni 10 minutos), empezaré a pensar mal...

Amigo tenia mas de 25 mp de gente de la conjunta que tambien estaba preocupada, solo queria atenderlos a todos y luego realizar algun reembolso si fuera necesario!

Imagen removida por peticion del usuario, pero si quieres te la envio al mp!
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Paso a cerrar el tema, todo quedo ya aclarado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba