Hola a todos, despues de probar durante unos dias la app "Peko" tengo que decir que por una vez esto de ganar dinero por la red merece la pena, 7 pagos en paypal es solo 15 dias, asi que viendo lo visto y sabiendo que los codigos de invitado caducan al pasar un tiempo os dejo otro nuevo codigo con 5000 puntos para quien lo quiera.
CODIGO: z7L3SBaS
gracias a todos y saludos
Está muy bien esta app, sobretodo si al principio si pones este código: irItNOfc te dan 5000 puntos o más xd
Hola a todos, despues de probar durante unos dias la app "Peko" tengo que decir que por una vez esto de ganar dinero por la red merece la pena, 4 pagos en paypal es solo 9 dias, asi que viendo lo visto y sabiendo que los codigos de invitado caducan al pasar un tiempo os dejo otro nuevo con 5000 puntos para quien lo quiera.
- - - Actualización- - -
Hola Learning, no se si ayudare pero controla la conexion, a mi me pasa eso cuando la señal wifi es muy pobre,la app de peko va bien pero necesita una buena conexion a la red y si estas usando el 3G y has agotado tu limite de datos estoy seguro que sera esa la razon, estoy usando un iphone 4 con jailbreak
Saludos
Hola a todos, despues de probar durante unos dias la app "Peko" tengo que decir que por una vez esto de ganar dinero por la red merece la pena, 7 pagos en paypal es solo 15 dias, asi que viendo lo visto y sabiendo que los codigos de invitado caducan al pasar un tiempo os dejo otro nuevo codigo con 5000 puntos para quien lo quiera.
CODIGO: z7L3SBaS