Pequeño logro personal identificando Facebook :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Muy buenas tardes mis estimados foreros. Quería compartir un pequeño logro que obtuve identificando mi primera cuenta de Facebook.

Resulta que hace días creé mi perfil de Facebook femenino para luego promocionar mi página web de contenido adulto. Básicamente soy muy exigente con esto del tráfico, así que dispuse como meta un total de 5000 amigos de Facebook de procedencia NorteAmericana, Europea y Australiana. Después de un gran "Filtro" por así decirlo logré un total de 1000 Amigos. Vamos, que es algo tedioso ya que el cancer de Facebook para conseguir tráfico para contenido adulto son los Indus, ya que lamentablemente no pagan muy bien por click de ellos.

En el mismo orden de ideas, luego de un tiempo Facebook empezó a fastidiar... Me aparecía muy seguido la opción de verificación de fotos para poder entrar, ya sabía por donde iba el asunto... Hasta que luego de unos días ocurre lo inevitable, San Facebook me pedía que subiera una ID o comprobante de mi identidad, cabe destacar que fui iluso y obviamente mi perfil femenino lo creé sin proxy y el lugar de residencia que había especificado era Nueva York, sumado a esto, mi constante spam para que me agregaran.

Llegó el punto en que di por por perdida esa cuenta, (Estaba mal ya que el tráfico era High Rate) pero dije "Fuck it", crearé una ID falsa de Nueva York y a la mierda, igual no tenía nada que perder.

El caso es que el día de ayer decidí crearla y este fue el resultado:

2nnh1x.jpg

Al día de hoy Facebook me envió un correo agradeciendo el hecho de que subiera la foto de mi supuesta ID y verificó mi cuenta, ahora puedo entrar libremente y sin ninguna restricción.

Solo quería compartir mi caso y decirles que se animen, que prueben y que jueguen... En mi caso jugué y logré obtener mi cuenta de nuevo. Saludos!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Estupendo, cuando llegues a 30 mensajes (no corras por ello, hazlo natural) vendes la forma de crear ese tipo de ID's falsas (como esa de Diana) y ya tienes negocio asegurado :mola:
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Gracias por la sugerencia chicos :) Podría ofrecer lo que ustedes piden una vez llegue a los 30 mensajes. Lo que no sé es si el servicio puede atentar contra las normas de Foro20. Saludos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias por la sugerencia chicos :) Podría ofrecer lo que ustedes piden una vez llegue a los 30 mensajes. Lo que no sé es si el servicio puede atentar contra las normas de Foro20. Saludos
Busca en el Café de hace unos días, lo que dije sobre eso, ya tu mismo decides...



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
La verdad que parece sencillo. Ahora yo me pregunto que si ocurre algo, estas falsificando un documento de identidad.
No se si eso puede ser muy problemático.
Aunque realmente es para una tontería.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba