- Puntuación de reacción
- 0
Hola compañeros después de mucho leeros por fin me animé a registrarme y tengo ahora mismo esta duda!. Hace unos 4 meses creé mi primer micronicho y lo conseguí posicionar en el lugar 3. Se mantuvo ahi por unas semanas pero desde hace unas semanas atrás ha venido bajando algunas posiciones (muy pocas por cierto, entre 2 y 3 y se sigue manteniendo ahi desde hace mucho tiempo). Pero mi duda viene aquí, ¿Tener enlaces desde sitios no relacionados con mi temática puede haber sido el causante de mi bajada de posiciones???. Tengo un PA de 34 y un DA de 21 además de bastante interacción en redes sociales y varios artículos extensos y de calidad. Dentro de ese micronicho (bastante poco competido) y analizando a la competencia se podría decir que "soy el mejor" y sin embargo me encuentro en la posición 6-7...
Puede haber causado esta bajada enlaces desde sitios no relacionados?. También me extraña porque estos los puse desde un primer momento y se posicionó con ellos pero no se si ahora Google ha tomado algún tipo de "acción". ¿Sería mejor dejar 6 o 7 enlaces relacionados con mi temática y quitar el resto????. ¿alguien que lo haya comprobado por si mismo??.
Desde ya, mil gracias por leer este "tochazo". Saludos compañeros y muchos éxitos!
Puede haber causado esta bajada enlaces desde sitios no relacionados?. También me extraña porque estos los puse desde un primer momento y se posicionó con ellos pero no se si ahora Google ha tomado algún tipo de "acción". ¿Sería mejor dejar 6 o 7 enlaces relacionados con mi temática y quitar el resto????. ¿alguien que lo haya comprobado por si mismo??.
Desde ya, mil gracias por leer este "tochazo". Saludos compañeros y muchos éxitos!