Otros empleos Persona con experiencia en pasar saldo de una cuenta amazon a otra

Estado
No está abierto para más respuestas.

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Hola amigos de foro20. :mola:

Como dice el titulo del post, simplemente estoy buscando alguien con experiencia que sepa como pasar saldo de una cuenta amazon.com a otra, he visto varios tutoriales en otro foro pero no me queda muy claro y no me quiero ariesgar, prefiero pagar a alguien para que lo haga.

Interesado por favor dejar constancia en el post y enviar un MP.

Nota: Usuarios nuevos abstenerse.
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola amigos de foro20. :mola:

Como dice el titulo del post, simplemente estoy buscando alguien con experiencia que sepa como pasar saldo de una cuenta amazon.com a otra, he visto varios tutoriales en otro foro pero no me queda muy claro y no me quiero ariesgar, prefiero pagar a alguien para que lo haga.

Interesado por favor dejar constancia en el post y enviar un MP.

Nota: Usuarios nuevos abstenerse.
Eso es sencillo solo debes comprar un ebook te dan el.Gift del eBook pasas el Gift a un correo electrónico..y desde la otra cuenta con ese Gift lo aplican pero no lo reclaman como libro si no como saldo

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Eso es sencillo solo debes comprar un ebook te dan el.Gift del eBook pasas el Gift a un correo electrónico..y desde la otra cuenta con ese Gift lo aplican pero no lo reclaman como libro si no como saldo

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Hola, ¿tu lo has hecho? te envio mp para que me ayudes con eso, como gratitud te dare unos dolarrillos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba