Otros empleos Persona experta en CPA (PAGO de 50$)

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Bueno mi socio y yo queremos emprender en el mundo de cpa!! estamos buscando a alguien que genere una cantidad considerable con CPA (costo por acción)

estamos solicitando a esa persona una conferencia de audio y video, via Skype!!! que nos enseñe como montar una campaña de cpa y nos de tips para mantenerlas y generar el trafico con facebook ads de la mejor manera posible.

estamos ofreciendo $50,00 Netos, seran entregados al final de la conferencia si quedamos satisfechos!! que de ser bueno tu contenido explicado seguramente recibiras!!

la unica manera de que recibas el pago por adelantado es que tu iTrade supere los 300 puntos!!

sin mas nada que decir! espero sus mp

POR FAVOR DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO!!!

DATO ADICIONAL: estamos dispuestos a pagar $100 usd netos si nos arman una campaña via asistencia remota o pantalla compartida que al menos genere el doble de lo pagado!

Mi skype:SeoTubeHD
 
Última edición:
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
yo te puededo ayudarte en eso y puedo regalarte barios metedos y tips buenos mandame mpo y te enseño dee gratis ;)
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@SeoTube Perdón que me meta pero el comentario de @yangel me intereso... @yangel me podrías ayudar a mi también? Te deje MP!!!

- - - Actualización- - -
@yangel libera espacio en tu bandeja de entrada porque no me dejo enviarte el MP...
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
@SeoTube Perdón que me meta pero el comentario de @yangel me intereso... @yangel me podrías ayudar a mi también? Te deje MP!!!

- - - Actualización- - -
@yangel libera espacio en tu bandeja de entrada porque no me dejo enviarte el MP...


No problem pro
 
Arriba