Otros empleos Persona que me ponga el blog online

Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A raíz de una subida de tráfico ayer, mi blog ha dejado de funcionar. Sale una pantalla en blanco.

No puedo acceder ni al panel de wordpress. Ayer me pasé esto dos veces. Hubo una persona que me lo arregló entrando al ssh. Luego se volvió a caer ya que no sé si el problema se trata de un plugin o qué.

Necesito a una persona que me arregle esto.

Gracias.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A raíz de una subida de tráfico ayer, mi blog ha dejado de funcionar. Sale una pantalla en blanco.

No puedo acceder ni al panel de wordpress. Ayer me pasé esto dos veces. Hubo una persona que me lo arregló entrando al ssh. Luego se volvió a caer ya que no sé si el problema se trata de un plugin o qué.

Necesito a una persona que me arregle esto.

Gracias.

No se que tal útil sea esta información para ti, eso me llego a suceder y duro aproximadamente 4 dias asi y lo que hice fue acceder a mi servidor por FTP y borre las carpetas de plugins y en la carpeta de Themes deje el que trae wordpress por defecto, después de unos minutos mi Wordpress volvió a estar bien, pero sin plugins ni themas, luego instale solo lo necesario.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo es que no me manejo bien haciendo estas cosas... pero borraste toda la carpeta de plugins?

- - - Actualización- - -

No se que tal útil sea esta información para ti, eso me llego a suceder y duro aproximadamente 4 dias asi y lo que hice fue acceder a mi servidor por FTP y borre las carpetas de plugins y en la carpeta de Themes deje el que trae wordpress por defecto, después de unos minutos mi Wordpress volvió a estar bien, pero sin plugins ni themas, luego instale solo lo necesario.
Yo es que no me manejo bien haciendo estas cosas... pero borraste toda la carpeta de plugins?
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A raíz de una subida de tráfico ayer, mi blog ha dejado de funcionar. Sale una pantalla en blanco.

No puedo acceder ni al panel de wordpress. Ayer me pasé esto dos veces. Hubo una persona que me lo arregló entrando al ssh. Luego se volvió a caer ya que no sé si el problema se trata de un plugin o qué.

Necesito a una persona que me arregle esto.

Gracias.

Me ofrezco a arreglártelo. Mándame privado.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo es que no me manejo bien haciendo estas cosas... pero borraste toda la carpeta de plugins?

- - - Actualización- - -

Yo es que no me manejo bien haciendo estas cosas... pero borraste toda la carpeta de plugins?

Borre cada plugins uno a uno, no la carpeta de general de los plugins, espero haberme hecho explicar ahora jajaja @Alcaudon se ofreció ayudar, espero pueda solucionarlo!
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Solo tienes que cambiar el nombre de la carpeta de cada plugin, y vualam, recuerda si hiciste algún cambio antes de la falla
 
Arriba