Otros empleos Personal para sitio de vídeos [Gana dinero fácil]

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,
Estoy buscando 2 o 3 personas que tengan tiempo (unos 5-10 minutos) todos los días para coger vídeos de YouTube y enviaros a una página.

El trabajo consiste en lo siguiente:
- Conseguir vídeos de YouTube de todo tipo, pero de bastante interes, hay varias categorias como Humor, Entretenimiento, Deportes, Salud y Belleza etc. Igual puedo suministrar otras páginas dónde pueden sacar los vídeos. Deben ser vídeos de calidad, y prefriblemente en español pero no necesario.
- Crear un titulo original para dicho vídeo, tipo viral, o algo que llame la atención aún más. (Buena ortografia)
- Crear una descripción original para el vídeo de minimo unas 35 palabras, esto puede ser flexible depende del vídeo. (Buena ortografia)
- Suministrar la categoría del vídeo entre las disponibles en la página y unas cuantas etiquetas.
- Minimo 3 vídeos por día.

Requisitos deseables:
- Ojala usuarios con experiencia en contenido viral.
- Que conozcan buenas fuentes de vídeos, o que siempre estes por ahí en Facebook o algún sitio mirando vídeos.
- Compromiso para seguir buen tiempo con el trabajo.
- Buena comunicación y seriedad.

Es un trabajo muy sencillo. Se pagará USD $0,1 por vídeo que sea suministrado y aprovado (serán revisados antes de publicarsen). Podrás cobrar cuando tengas un minimo de 10USD. Si el vídeo no cumple con algun requisito, o no es de mucho interes, o se ve que no pusiste esfuerzo al crear la descripción o titulo pero fue aprovado, se pagará $0,05 USD. Si no cumples con el minimo por día, lo que te haya hecho falta para cumplirlo se te restara de lo que tengas, por ejemplo, el minimo eran 2 vídeos pero no subiste ese día ningúno, se te restaran de tu cuenta 0,2 USD (ya que eran dos vídeos), si solo subiste 1 de los 2, solo se te restarán 0,1USD. Si no se sube vídeos los días sábado y domingo, contará por el doble, o sea, si solo te falto 1 vídeo, se te descontarán 0,2USD.

Los precios y el minimo diario pueden ir cambiando con el tiempo, pueden bajar como subir, no se asegura ninguna de las dos cosas. Puedes salir cuando desees, si no has alcanzado el minimo y dejas de trabjar, perderás el dinero. Se paga en bruto únicamente por PayPal. Igualmente me reservo el derecho de "despedirte" del trabajo, depende de la situacion por la que se despide, se te pagará lo que lleves así no sea mayor al minimo de pago, si por ejemplo se te despide por una mala calidad ya sea en el contenido original o en los vídeos la cual es constantemente, no se te pagará nada.

Para hacer una idea de las ganancias por subir solo 10 vídeos ya llevarás 1 dólar ganado por hacer algo muy sencillo que no toma mucho tiempo.

Interesados por favor dejar una respuesta diciendo por que creen que son más aptos que cualquier otro para el trabajo.
Recuerden que es solo conseguir links de YouTube, no subir un archivo de vídeo. Cualquier duda repondan al tema.
Saludos.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,me ofrezco,principalmente,porque tengo entre 3 a 6 horas disponibles al día,y porque llevo viendo vídeo de youtube y otras plataformas casi desde que se inició youtube.

Conozco varias páginas de facebook con contenido "sabroso" (muy viral y interesante)aparte de mis años en YouTube y la cantidad de canales que conozco,consumo principalmente vídeos en español,y de vez en cuando... en inglés.

Mi skype:BipolarWar
Correo:luciano14fp@gmail.com

Además de que tengo una ortografía excelente.
Si puedo subir más de 3 vídeos por día y se me permite,perfecto,seré capaz de subir 5 vídeos por día.
 

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,me ofrezco,principalmente,porque tengo entre 3 a 6 horas disponibles al día,y porque llevo viendo vídeo de youtube y otras plataformas casi desde que se inició youtube.

Conozco varias páginas de facebook con contenido "sabroso" (muy viral y interesante)aparte de mis años en YouTube y la cantidad de canales que conozco,consumo principalmente vídeos en español,y de vez en cuando... en inglés.

Mi skype:BipolarWar
Correo:luciano14fp@gmail.com

Además de que tengo una ortografía excelente.
Si puedo subir más de 3 vídeos por día y se me permite,perfecto,seré capaz de subir 5 vídeos por día.

Te añadi a Skype.
Saludos.
 
Arriba