Otros empleos Personas para crear hilos

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Hola

Busco varias personas para crear hilos en una comunidad nueva .
Los hilo pueden ser : pidiendo ayuda , soporte , tutoriales , hablando /comentando
alguna app / programa , etc .

Enlace comunidad :
WikiDot.es .
Categorias :
Categorias - WikiDot.es .


Ej :

ESTO NO

Como instalo cpanel ?

---

ESTO SI

Hola,
Tengo un servidor vps 2 gb ram - 2 cores
y quieria saber como puedo instalarle el cpanel,
el sistema que uso es el ubuntu 14.04 lts .

Si hay alguna persona que quiere hacerlo que deje una respuesta en este hilo
diciendome lo que quiere cobrar al mes y cuantos hilos publicara por dia . :mola:

Lo suyo seria 2-3 hilos al dia con una cuenta o 5-6 pero con 2 cuentas diferentes ,
eso si en categorias diferentes ya que la idea es llenar el foro no solo una categoria.
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Estoy interesado. He trabajado en redacción y puedo sin duda tomar este trabajo.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Estoy interesado. He trabajado en redacción y puedo sin duda tomar este trabajo.

No se trata de redactar pero bueno, ayuda .
Dime cuando podrias publicar y cuanto cobrarias .
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
No se trata de redactar pero bueno, ayuda .
Dime cuando podrias publicar y cuanto cobrarias .

Redacción este es mi post sobre artículos. Podría publicar cuantos usted ocupe y como los ocupe, con buena ortografía para que el foro no se desvirtué.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Saludos me interesa, me conecto todos los días `puedo hacer de 5 a 10 posteos diarios, tengo conocimiento en varios temas relacionados al internet, computación, marketing, dropshipping, marketing en internet y creaacion de blog, entre otros del precio no tengo ni idea, si puedes hacer llegar una oferta al inbox para ver si acordamos
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
tengo mi equipo de trabajo de 12 personas de diferentes lugares y parte, en el cual podríamos hacer os hilos en los temas que quieras, sol si me das privado concretaremos, el precio por dicho trabajo, solo trabajamos días hábiles no sábado o domingo o días feriados.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Saludos me interesa, me conecto todos los días `puedo hacer de 5 a 10 posteos diarios, tengo conocimiento en varios temas relacionados al internet, computación, marketing, dropshipping, marketing en internet y creaacion de blog, entre otros del precio no tengo ni idea, si puedes hacer llegar una oferta al inbox para ver si acordamos

Sigue activo , enviar mp con vuestras ofertas .

- - - Actualización- - -

tengo mi equipo de trabajo de 12 personas de diferentes lugares y parte, en el cual podríamos hacer os hilos en los temas que quieras, sol si me das privado concretaremos, el precio por dicho trabajo, solo trabajamos días hábiles no sábado o domingo o días feriados.

Envia mp con tu oferta.

- - - Actualización- - -

Todavía esta disponible el trabajo?

Saludos.

Si , asi es.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Que tal capo, ya publique las primeras interacciones (6 para ser mas preciso) pero con un solo usuario, necesitas otro o estara bien asi para los 5 post/dia???
 
Arriba