Otros empleos Personas que Quieran Ganar Dinero Como Afiliados

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Buenas


Busco personas que quieran Ganar dinero como afiliado promoviendo los siguientes servicios:

Facebook
-pack Fans para fanpage
-Pack Seguidores Perfil personal
-pack Likes a fotos fb
-pack Likes a comentarios fb
-pack Likes a post fb
-pack Votos para concursos Fb
-pack calificaciones 5 estrellas para paginas de negocios o empresas

Youtube
-Pack de visitas en youtube
-Pack de suscriptores en youtube
-Pack de Views en youtube

Twitter
-Pack de seguidores

Sitios web
-Pack de visitas a Sitios Web

Al registrarte como afiliado en mi sitio web obtendras un margen de ganancia del 25% sobre la venta.

Al tener acceso al panel de afiliado podras:

-Cambiar tu informacion personal
-Acceso a las estadisticas de cliks de tus banners de afiliado
-Acceso a ver tus ganancias http://puu.sh/aHCnh/622b6ddf9a.png
-Acceso a area de banners con tu link de afiliado para tu sitio web
http://puu.sh/aHCWr/792a86511c.png
-Acceso a las ventas de afiliado tuyas http://puu.sh/aHCzs/52b4cae3fb.png
-Acceso a historial de pagos http://puu.sh/aHCKf/1752d51d5a.png

Ganaras dinero facil, solo publicando tu link de afiliado.

A quien clickee tu link de afiliado se guarda una cookie en el navegador por 25 dias, es decir que hay suficiente tiempo para que el cliente se decida y compre y tu ganes una comision.

Mientras mas compartas tu link de afiliado, mas oportunidades tienes de ganar mucho Dinero.

Te recuerdo que puedes solicitar tu pago cuando tengas en comisiones $1 dollar o mas, solo basta con PEDIRLO.

Puedes pedir el pago cualquier dia del mes incluso los fines de semana.

Si estas Realmente interezado en Ganar Dinero como Afiliado, espero tu MP para enviarte el link de afiliacion.

NOTA: EL NEGOCIO ES MIO​

TRABAJANDO EN EQUIPO NOS AYUDAMOS TODOS​

PARA HACER MAS ATRACTIVO EL NEGOCIO, HE CAMBIADO LA MODALIDAD DE PAGO, AHORA LOS PAGOS LOS HARE A PARTIR DE $1 DOLLAR, SI TIENES $2, $3, $4, ETC SOLO PIDEME EL PAGO Y TE LO DEPOSITO EN TU PAYPAL

EN EL PANEL DE AFILIADO ESTA UN LINK CON UN PAGO DE PRUEBA REEMBOLSABLE PARA QUE VEAS COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE AFILIADOS DE MI SITIO​
 
Última edición:

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ya me registré, a ver que tal funciona
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Ya me registré, a ver que tal funciona


ok compañero como podras ver en el panel ahi estan las estadisticas y todos los banners tienen id de afiliado para el seguimiento, podras ver las estadisticas de quien hace click en tu link o banner.

te recuerdo que al llegar a $20 dolares en comisines podes pedirme pago, y te lo mando a tu paypal cualquier dia que sea

muchas suerte y exitos

que ganes mucho dinero en comisiones

saludos
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Como me registro @Johao Hernandez


Hola, gracias por tu interes, podes registrarte desde aqui Gana Dinero sin invertir en Facebook y las demas redes | Comprar Fans Hispanos Facebook 2014- de 500 a 1 Millon de Fans,Likes a Fotos, Likes a comentarios, votos para ganar concursos facebook, youtube, twitter, visitas a tu sitio web

te cuento que he modificado el limite de pago para hacer mas atractivo este negocio, ahora podes pedir tu pago a parti de $1 dollar

- - - Actualización- - -

Ya me registré, a ver que tal funciona

te cuento que he modificado el limite de pago para hacer mas atractivo este negocio, ahora podes pedir tu pago a parti de $1 dollar

- - - Actualización- - -

Sigo en la busca de mas personas que quieran ganar dinero como afiliado de mi sitio
 
W

wazupero

Invitado
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Si me explicas mas sobre en que consiste eso de ser afiliado , alomejor me interesa.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Si me explicas mas sobre en que consiste eso de ser afiliado , alomejor me interesa.

en el post creo que se explica como funciona, pero alguna duda puedes hacerme preguntas concretas sobre tu duda para poder aclararte

- - - Actualización- - -

si puedes explicar un poco mas


en el post esta explicado pero alguna duda que tengas realizame la pregunta y con gusto la respondo
 
Arriba