[Petición] Crear un bot entre los interesados

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hola a todos/as.
He creado este post aquí, puesto que no es una oferta de trabajo, sino un proyecto del que nos podemos beneficiar si puede ser realizado.
Necesitaría gente con experiencia en creación de bots ejecutables (dá igual el idioma de programación, pero mejor si es multisistema y, sino, que al menos funcione en Windows).
Básicamente, el bot debería realizar las siguientes funciones (todas):
-Navegación web oculta.
-Admitir javascript.
-Admitir proxy's.
-Temporizador.
-Posibilidad de borrado de cookies, temporales y caché.

Si les interesa, contesten.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
¿Sabes C++? Si es así ya tienes casi todo eso en un navegador, sería modificarlo :sisi1:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No sé programación, por eso he pedido ayuda.
Sé que si quisiera ponerme lo podría hacer, con la ayuda de los miles de códigos que hay en la web, pero ahora mismo tengo el Pc con la fuente de alimentación fundida y hasta que me llegue la nueva no podré hacer nada.
Si a nadie le interesa, entonces sí que al final tendré que hacerlo yo mismo, eso sí, si resulta como creo lo pondré a la venta, cosa que de haberlo hecho en conjunto tal vez lo hubiera aprovechado todo el foro.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
A mi esto me interesa, pero me temo que no puedo aportar nada más que capital xD A ver si sale adelante
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Perdone pero no me he enterado , bot para que ?! Para que serviria .
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
No sé programación, por eso he pedido ayuda.
Sé que si quisiera ponerme lo podría hacer, con la ayuda de los miles de códigos que hay en la web, pero ahora mismo tengo el Pc con la fuente de alimentación fundida y hasta que me llegue la nueva no podré hacer nada.
Si a nadie le interesa, entonces sí que al final tendré que hacerlo yo mismo, eso sí, si resulta como creo lo pondré a la venta, cosa que de haberlo hecho en conjunto tal vez lo hubiera aprovechado todo el foro.
Jajaja, ¿no sabes programación y si quisieras lo podrías hacer? No sé si sabes de lo que hablas, pero si programar fuera coger códigos de la web entonces todo el mundo sería programador, y aun encima como lo que pides es tarea de noobs pues nada en unos minutos lo tienes :sisi1:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
A mi esto me interesa, pero me temo que no puedo aportar nada más que capital xD A ver si sale adelante

Bueno, de momento no haría falta capital, a no ser que quien lo programe (sea persona o grupo) pida algo de dinero por el esfuerzo realizado.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Jajaja, ¿no sabes programación y si quisieras lo podrías hacer? No sé si sabes de lo que hablas, pero si programar fuera coger códigos de la web entonces todo el mundo sería programador, y aun encima como lo que pides es tarea de noobs pues nada en unos minutos lo tienes :sisi1:

A ver, no digo que lo llegara a hacer al momento, pero tampoco sé nada sobre javascript y he llegado a modificar scripts para que funcionen justo como yo quería.
Suelo aprender rápido y si ya hay ejemplos, puedo combinarlos de forma que funcionen bien.
Se me dá muy bien modificar, he creado modificaciones de Windows (incluso CE), de firmwares de móviles...

- - - Actualización- - -

Por el momento, he expuesto la idea. El cómo se ha de llevar a término sería de acuerdo con todos los interesados.

Para el que me ha preguntado, lógicamente es un bot de visitas automáticas.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
¿¿Y para que quieres eso??

Lo que pides no es moco de pavo.

Ok ok.. un bot de visitas automáticas.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Jajaja, ¿no sabes programación y si quisieras lo podrías hacer? No sé si sabes de lo que hablas, pero si programar fuera coger códigos de la web entonces todo el mundo sería programador, y aun encima como lo que pides es tarea de noobs pues nada en unos minutos lo tienes :sisi1:

Sí hombre! Si es "apretar un botón"! :p No has visto la cantidad de cracks que ofrecen mierda a precio de mierda? Gracias a ellos es casi imposible pillar a un buen programador, y han convertido este sector en un vertedero lleno de incapaces y estafadores :(

14m3r5 y 133ch3r5 0j414 4rd415 3n 3l 1nf13rn0!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Para que seamos claros, lo que propongo yo lo he hecho ya mediante un simple cmd (sí, lenguaje batch) y ha funcionado, salvo que no he utilizado proxy's (siempre ha sido con la ip de mi Pc) y lo he tenido que combinar con un autonavegador y el jinglin.
Ahora se trataría de hacer algo más "efectivo" aún y, por lo tanto, más beneficioso para nosotros si dá el resultado que espero.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bueno, al final he cambiado el Internet Explorer por el Avant Browser portable, que es más efectivo y así me va mejor con el batch que creé.
Pueden cerrar este tema.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Ahora viene cuando me río...
He encontrado un programa que hace justo lo que quería y aún mucho más y mejor...
Bueno, eso promete, ahora sólo me queda probarlo y ver si se hace la magia.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
existen dos software que te pueden ayudar en esto.
winautomation
IMacros
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Ahora viene cuando me río...
He encontrado un programa que hace justo lo que quería y aún mucho más y mejor...
Bueno, eso promete, ahora sólo me queda probarlo y ver si se hace la magia.

También podrías contarnos la solución a todos...ya sé que muchos no se la merecen pero sería un puntazo de tu parte
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Si no cumple con tus expectativas ese programa, dejame saber. Yo puedo hacer un navegador multithread y que acepte proxies (privadas o publicas).
Ahora viene cuando me río...
He encontrado un programa que hace justo lo que quería y aún mucho más y mejor...
Bueno, eso promete, ahora sólo me queda probarlo y ver si se hace la magia.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si no cumple con tus expectativas ese programa, dejame saber. Yo puedo hacer un navegador multithread y que acepte proxies (privadas o publicas).

Ok, lo haré saber. ¿Tu navegador podrá cambiar de proxy automáticamente cads cierto tiempo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba