Peticion iMacros salto de lineas

Puntuación de reacción
0
Buenas,este es un macro para la pagina de socialsap.
Tengo este script para dejarlo toda la noche:
Código:
Borrado

Pero me falla una cosa: cuando se mete por ejemplo en "Share" y no hay mas disponibles en ese momento, sale un mensaje que no hay mas disponibles, y a partir de esta linea esta eso:
TAG POS=1 TYPE=INPUT:RADIO FORM=NAME:myForm ATTR=ID:Share
TAG POS=1 TYPE=BUTTON FORM=NAME:myForm ATTR=TXT:Start
entonces el boton Start no sale y no puede continuar la linea hasta que no pase el tiempo para empezar otro,

Yo queria un tipo de script que en esa linea dijese algo como:
(script nivel noob)
Código:
TAG POS=1 TYPE=INPUT:RADIO FORM=NAME:myForm ATTR=ID:Share
[COLOR="#00FF00"]SI[/COLOR]
    Buscar y encontrar texto........"No hay mas anuncios"
    [COLOR="#DDA0DD"] Entonces [/COLOR]
    Pasar a la siguiente secuencia
   [COLOR="#00FFFF"]Si no esta:[/COLOR]
TAG POS=1 TYPE=BUTTON FORM=NAME:myForm ATTR=TXT:Start
y continua lo suyo

Quizas no me he explicado bien, he dado algo sobre shell_scripts pero a nivel basico y con este programa me pierdo casi del todo,

Este codigo me lo he desarrollado haciendo copy/paste de algunos sitios, y modificandolo segun mi conocimiento ha llegado.

Muchas gracias y espero su respuesta! :)

Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
En teoria no funciona como tu dices. Siempre que de error el script se va a detener a no ser que se lo indiques con la linea ignore error yes. Nunca salta lineas, siempre hace todos en orden. Para comprobar si existe o no, Deberías usar la funcion eval.

Puntuación de reacción
0
En teoria no funciona como tu dices. Siempre que de error el script se va a detener a no ser que se lo indiques con la linea ignore error yes. Nunca salta lineas, siempre hace todos en orden. Para comprobar si existe o no, Deberías usar la funcion eval.

No se muy bien que es eso

- - - Actualización- - -

No conozco mucho de este programa ya que hay pocas cosas en español, pero un archivo .js no es uno en el que se pueden usar scripts tipo de comparar numeros y cosas de esas?
si el programa no deja salto de linea puede que haya una manera de hacerlo con un if o algo de eso...

Gracias

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No se muy bien que es eso

- - - Actualización- - -

No conozco mucho de este programa ya que hay pocas cosas en español, pero un archivo .js no es uno en el que se pueden usar scripts tipo de comparar numeros y cosas de esas?
si el programa no deja salto de linea puede que haya una manera de hacerlo con un if o algo de eso...

Gracias
Como te he dicho, imacros no permite if ni nada similar, solo funciona linea por linea. Si necesitas hacer if como es tu caso, una forma es hacerlo con Javascript iMacros for Firefox - iMacros Si sabes programar puedes hacerlo con casi cualquier lenguaje que existe.

Busca la manera de hacer con iMacros solo o sin depender demasiado de Javascript, porque sino es más rentable hacerlo directamente programando

En el foro tienes una idea de como hacerlo http://forum.imacros.net/viewtopic.php?f=11&t=14010

Puntuación de reacción
0
Gracias, pero me veo incapaz de hacer esto con scripts, he editado el post para que sea mucho mas entendible.

Puntuación de reacción
0
mi ingles no llega a tanto, podria intentarlo pero necesito alguna ayudita..

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si solo se trata de alternar scripts, no necesitas mucho más. Yo cree uno para lo mismo que tu pero addmefast. Si eres capaz de encontrar el hilo, lo cree yo, solo sería copiar y pegar lo que ya tienes hecho. Es un script iMacros con fornato .js

Puntuación de reacción
0
Si solo se trata de alternar scripts, no necesitas mucho más. Yo cree uno para lo mismo que tu pero addmefast. Si eres capaz de encontrar el hilo, lo cree yo, solo sería copiar y pegar lo que ya tienes hecho. Es un script iMacros con fornato .js

Me ha costado pero creo que es este
Me voy a poner a "guarrear" tu script a ver si consigo algo, igualmente aportaciones estan abiertas xD

Muchas gracias colega. :mola:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Me ha costado pero creo que es este
Me voy a poner a "guarrear" tu script a ver si consigo algo, igualmente aportaciones estan abiertas xD

Muchas gracias colega. :mola:
Este es, yo ayudar no puedo pero no debería ser difícil. Aclaro que los .js solo funcionan en Firefox

Puntuación de reacción
0
Si, uso firefox para el imacros, el codigo mas o menos va, pero la funcion esta
Código:
[/COLOR]
var points;
var minPoints = prompt("Escribe la cantidad de puntos minimos que quieres ganar por cada acción:",El texto que quiera);

if(points >=minPoints){
		iimPlay(code);
		YTLike();
	}else{
		points = "";
		GOTO("TWFollow");
		TWFollow();
[COLOR="#FF0000"][CODE][/COLOR]
No se como hacer que en ese if compare un texto si sale en la web

Puntuación de reacción
0
No he conseguido el objetivo, y veo que no hay mas respuestas. pueden cerrar el tema.