- Puntuación de reacción
- 0
Buenas,este es un macro para la pagina de socialsap.
Tengo este script para dejarlo toda la noche:
Pero me falla una cosa: cuando se mete por ejemplo en "Share" y no hay mas disponibles en ese momento, sale un mensaje que no hay mas disponibles, y a partir de esta linea esta eso:
TAG POS=1 TYPE=INPUT:RADIO FORM=NAME:myForm ATTR=ID:Share
TAG POS=1 TYPE=BUTTON FORM=NAME:myForm ATTR=TXT:Start
entonces el boton Start no sale y no puede continuar la linea hasta que no pase el tiempo para empezar otro,
Yo queria un tipo de script que en esa linea dijese algo como:
(script nivel noob)
Quizas no me he explicado bien, he dado algo sobre shell_scripts pero a nivel basico y con este programa me pierdo casi del todo,
Este codigo me lo he desarrollado haciendo copy/paste de algunos sitios, y modificandolo segun mi conocimiento ha llegado.
Muchas gracias y espero su respuesta!
Tengo este script para dejarlo toda la noche:
Código:
Borrado
Pero me falla una cosa: cuando se mete por ejemplo en "Share" y no hay mas disponibles en ese momento, sale un mensaje que no hay mas disponibles, y a partir de esta linea esta eso:
entonces el boton Start no sale y no puede continuar la linea hasta que no pase el tiempo para empezar otro,
Yo queria un tipo de script que en esa linea dijese algo como:
(script nivel noob)
Código:
[COLOR="#00FF00"]SI[/COLOR]
Buscar y encontrar texto........"No hay mas anuncios"
[COLOR="#DDA0DD"] Entonces [/COLOR]
Pasar a la siguiente secuencia
[COLOR="#00FFFF"]Si no esta:[/COLOR]
y continua lo suyo
Quizas no me he explicado bien, he dado algo sobre shell_scripts pero a nivel basico y con este programa me pierdo casi del todo,
Este codigo me lo he desarrollado haciendo copy/paste de algunos sitios, y modificandolo segun mi conocimiento ha llegado.
Muchas gracias y espero su respuesta!
Última edición: