[Petición] Libros de HTML,CSS,PHP,MySQL,C++,C Sharp

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Hola, me gustaría que me hicieran el favor de conseguirme esos libros y que estén en español ya pienso aprovechar las vacaciones aprendiendo sobre programación.

Busco que los libros estén bien explicados y que sean entendibles para los nuevos.

-Saludos
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Hola, me gustaría que me hicieran el favor de conseguirme esos libros y que estén en español ya pienso aprovechar las vacaciones aprendiendo sobre programación.

Busco que los libros estén bien explicados y que sean entendibles para los nuevos.

-Saludos

codecademy.com es un sitio gratuito que te enseña de forma interactiva y didáctica HTML, CSS, PHP y Javascript. Están en español, excepto la de PHP creo.

Después tenés este sitio OpenLibra | EtnasSoft que provee ebooks en español e inglés para descargar libremente. Buscas las pestañas DESARROLLO WEB y PROGRAMACION y filtras si buscas PHP, CSS, HTML, MySQL, etc.

Y este otro tiene ebooks en inglés, por si te llega a servir, IT eBooks - Free Download - Big Library tiene un buscador y ahí insertas lo que necesites.

A ver si te sirve. Saludos
 

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Ya conocía Codecademy pero aún así sigo prefiriendo leer libros, gracias por la pag de OpenLibra y IT eBooks los voy a ojear.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Aunque parece que lo desea en formato libro, aquí tiene una página muy importante para el desarrollo web (HTML, CSS, PHP, MySQL, ASP, JS, AJAX...): W3SCHOOLS

Está muy detallada; tiene comprobación de registros, login, recarga dinámica de la página...
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Aunque parece que lo desea en formato libro, aquí tiene una página muy importante para el desarrollo web (HTML, CSS, PHP, MySQL, ASP, JS, AJAX...): W3SCHOOLS

Está muy detallada; tiene comprobación de registros, login, recarga dinámica de la página...

Correcto, w3schools es genial. Pero quizás para aprender algo se queda un poco corto... Desde luego para tener una visión del bosque y que luego te resulte más sencillo meterte de pleno viene de perlas. Y sobre todo es una guía online para no tener que recordar de memoria un montón de datos y códigos ;) Muy recomendable echarle un vistazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba