phpDolphin - Social Network Platform

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@lito se une y me envía el dinero ahora, por favor, el resto que lo quiera que empiece a enviarlo ya @megachus100 @machineelx @putuki @Boreas

Al ser 5 personas, la conjunta sale por 9.2$ :mola:

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
19   0   0
Al parecer @lito ha conseguido la última versión de forma gratuita, @megachus100 @machineelx @putuki Vamos a probarla a ver que tal funciona, no es necesario que contestéis al privado solicitando el pago.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Al parecer @lito ha conseguido la última versión de forma gratuita, @megachus100 @machineelx @putuki Vamos a probarla a ver que tal funciona, no es necesario que contestéis al privado solicitando el pago.

Hola perdon estuve fuera varios dias, recien entro! Que paso alfinal?

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Hola!!

Al final que pasa??? se compra, es gratuita,,,, que nervios!

un saludo

- - - Actualización- - -

Hola!!

Al final que pasa??? se compra, es gratuita,,,, que nervios!

un saludo

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Pago enviado

- - - Actualización- - -

Anda porras!!, ahora leo que ya teneis una gratuita, te acabo de hacer el pago por paypal :(

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
19   0   0
Os comento... @megachus100 @machineelx @putuki Yo si lo voy a comprar, pues he estado probando la versión que han rulado gratis y me he topado con varios fallos, uno con YouTube y otro al publicar las unidades de anuncios de Adsense. Prefiero tener soporte por parte del creador y las últimas actualizaciones cuando salgan... ¿Qué decís? Aunque seamos menos, me haría responsable yo del resto del dinero que faltase. :mola: Decidme cuanto antes, por favor.

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Yo pongo mi parte para tener la actualizada

Os comento... @megachus100 @machineelx @putuki Yo si lo voy a comprar, pues he estado probando la versión que han rulado gratis y me he topado con varios fallos, uno con YouTube y otro al publicar las unidades de anuncios de Adsense. Prefiero tener soporte por parte del creador y las últimas actualizaciones cuando salgan... ¿Qué decís? Aunque seamos menos, me haría responsable yo del resto del dinero que faltase. :mola: Decidme cuanto antes, por favor.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Como esta el tema... yo ahi atras utilizaba phpfox, pero me acaba de encargar una redsocial, asi que como esta la conjunta sigue a adelante¿ @Khanone acabarias antes empezando un tema limpio ...