Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Ayer aporté la 1.9.1 y hoy vengo a traerles la 1.9.2. El changelog dice que hay fixes de bugs, no especifican que.. Asique la verdad que no sabria decirles en que cambia.. se ve todo igual, pero seguramente algo han arreglado!
***Hidden content cannot be quoted.***
Eh realmente funciona, trae licencia?
- - - Actualización- - -
Ese error es por la base de datos, busca otra y se soluciona
Instale, pero me da un error
A Database Error Occurred
Error Number: 1146
Table 'xxxxxxx_mercadeo.users' doesn't exist
SELECT name FROM users WHERE id='1' AND status='1' LIMIT 1
Filename: /home/XXXXXXXX/public_html/mercadeo/models/general.php
Line Number: 41
EL PROBLEMA ES QUE ESA RUTA /models/general.php no venian oen la version descargada. Sabe alguien como solucionarlo?
voy a pribar y comento
gracias compañero
- - - Actualización- - -
Lograstes hacerlo funcionar ?¿?¿?¿
yo me kede atrancado en el ultimo paso ... a ver si alguien puede ayudar?¿
Explico aqui los pasos que tome y los probelmas que tuve:
1.requiere un php V5.4 o superior.
2.faltan tablas en base de datos. ( AQUÍ version actualizada y original del programador que hizo el nuller)
3.Necesitas una app de FB version anterior a V2.3 (si creas una appFB nueva sera V2.6 viste crearla hace bastante tiempo si quieres autopublicar en FB)
Una vez que tienes todo esto solo tendras ke instalar scrip ( es facil , subir archivos , crear base datos , subir sql y cambiar user pass y nameBBDD)en tu dominio.
Después te vas a al perfil de facebook ke vallas usar extraer el ID user y accedes al panel , el siguiente paso es irte a la appFB , vincular web y appfb.
(dominio, correo name@dominio, secret number , id app ... ) para terminar debemos buscar los permisos que tendra nuestra app que deben coincidir con las tablas de nuestra base de datos (almenos los ke vallamso usar) .
el problema viene cuando kieres darle permiso de usar "user_group" . Ocurre que facebook te pide ke expliques que hara tu appFB y QUe SUbAS uN VIDEO del uso que haras en los grupos con tu appFB ...
y ahi me kede ...
Alguien llego hasta ahi y que hizo ¿?¿?
ESPero su ayuda amigos, si kieren saber mas pueden preguntarme
- - - Actualización- - -
la solucion es descargarlo de aqui amigo _______ https://fire2000.rocks/downloads/phpsfp-schedule-facebook-posts-nulled/
- - - Actualización- - -
solucion emilicar
Hola amigos no se mucho de programación hace unos días lo tenia funcionando al 100 pero e notado que ya se puede agregar los grupor por medio de guardar la pagina en html les mando una captura ojala y me manden una solución gracias...
HE INSTALADO YA CASI TODAS LAS VERSIONES Y EN TODAS SALE EL MISMO ANUNCIO:
No se han podido importar los grupos desde el archivo!
Ver el archivo adjunto 8313
Listo lo hice ahora el problema es que las apps de facebook ya están en la versión 2.8 y el script admite hasta 2.6![]()