phpSFP 1.9 - Schedule facebook posts (Auto Post en Grupos de Facebook)

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
Una pregunta pues de alli depende si me apunto o No
Usa Api?
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Una pregunta pues de alli depende si me apunto o No
Usa Api?

Si te refieres al API de facebook, claro que si lo usa, lo que hace que el token duré mas tiempo y es automático. saludos

- - - Actualización- - -

Ya envié el pago.

Recibido.

Libera tu bandeja de mensajes... no puedo enviarte la licencia comprada que acabo de enviar a todos los participantes. saludos
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Listo amigo cesarcl18 ya he liberado mi bandeja.

Mp enviado.

Cito a todos los compañeros @boscal, @Leal32, @_NANO_, @snufkitero, @andresasc, @ferblaz, @cobra, @trash57, @jujoarg, @karlospino, @tellungaro, @ivito26, @Fraskito, @Negoblogad, @JM4, @Maedhros Agradeciendo su confianza y reiterarles que quedo a su dispocicion cualquier duda y si necesitan soporte me lo hacen saber y envio sus preguntas al autor del script. Tambien recordarles que se les envio un MP con el script adquirido y la respectiva licencia. saludos
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Mp enviado.

Cito a todos los compañeros @boscal, @Leal32, @_NANO_, @snufkitero, @andresasc, @ferblaz, @cobra, @trash57, @jujoarg, @karlospino, @tellungaro, @ivito26, @Fraskito, @Negoblogad, @JM4, @Maedhros Agradeciendo su confianza y reiterarles que quedo a su dispocicion cualquier duda y si necesitan soporte me lo hacen saber y envio sus preguntas al autor del script. Tambien recordarles que se les envio un MP con el script adquirido y la respectiva licencia. saludos

Gracias a ti compañero, por la buena organizacion y ejecucion de la conjunta.

Saludos.
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
No me dejan otra opción que calificar Negativamente a @sensei07, @maikol66 y @francisa05 quienes se anotaron a la conjunta e irresponsable mente no se manifiestan y mucho menos enviaron sus aportaciones. lo digo irresponsablemente por que si ya no quieren participar, sencillamente se comunica y no hay problema. pero no lo hacen y esos espacios fueron asumidos por mi persona. esta Conjunta ya fue completada y se envió a todos los aportantes el respectivo script con la licencia Y FUNCIONA DE MARAVILLA. (No esperamos a estos usuarios... ya que hasta ahora no hubiéramos podido comprarlo)

Quedan 3 posiciones, quien quiera la licencia solo anotarse y obtendrá la herramienta al instante. solo 3. y dejare constancia en el hilo. saludos
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas compañeros. Estoy teniendo problemas a la hora de importar los grupos. Guardo la página de los grupos de mi perfil y a la hora de importarlos en el script me dice que no se ha podido importar los grupos del fichero.

A alguno mas le pasa?
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Buenas compañeros. Estoy teniendo problemas a la hora de importar los grupos. Guardo la página de los grupos de mi perfil y a la hora de importarlos en el script me dice que no se ha podido importar los grupos del fichero.

A alguno mas le pasa?

si entiendo tu problema amigo. a mi tambien me pasó... pero el problema no es el script... el problema somos nosotros que no lo hacemos bien jejejeje. bueno te explico. lo que tienes que hacer es hacer click en el link que te pone el mismo script en la ventanita para subir los grupos. ahi te paso la imgen. previamente tienes que tener habierto la cuenta facebook desde dende quieres importar los grupos. te lleva a otra ventana donde se muestran tus grupos y ahi si guardas en html. y listo eso es todo. ya tendras los grupos. disfruta publicando. te recomiendo autopublicar a mas de 7 minutos... mejor si es cada 10 a mas minutos y no tendras problemas con facebook. saludos

phpsfp.jpg
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Gracias por tu aclaración pero es desde ahi donde guardo la página.

Previamente ya habia tenido este script nulled (la 1.7.1 creo recordar) y me pasó lo que comentas pero ahora mismo no es el caso.
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Gracias por tu aclaración pero es desde ahi donde guardo la página.

Previamente ya habia tenido este script nulled (la 1.7.1 creo recordar) y me pasó lo que comentas pero ahora mismo no es el caso.

De acuerdo.

acabo de probar y no tengo ningun problema. pero alguna vez creo que tambien me pasó algo parecido. creo que tiene que ver con el explorador. yo utilizo chrome. y guarda en html, pero cuando quiero guardarlo desde Opera, me guarda pero como HTM y cuando lo importa sale el error. quizá te este pasando eso. saludos
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ok, voy a hacer algunas pruebas y cuando averigue que es lo que pasa os lo cuento. :)

Muchas gracias por tu ayuda @cesarcl18
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Entro a la conjunta si es que toidavía sobra algún lugar, enviar datos por favor, saludos.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola.. buscando llegue a este post... si hay lugar..por favor me avisa,,,
 
Arriba