Descarga PHPSFP V 1.8 Funcionando :)

Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Me costo un poco configurarlo... Pero finalmente esta corriendo a tope en mi hosting.

A ver si saco un par de euritos con este script. Que la verdad pinta bastante bien :)
 

luismontiel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
noo era la aplicacion de facebook.. pero ya funciona correctamente
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Una pregunta amigos.
yo tengo la vercion 1.7,.. subiendo los archivos por ftp me actualiza ? o tengo que cambiar tambien la base de datos?
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Hola,me salta este error en la base de datos:
No se puede conectar al servidor de base de datos utilizando la configuración proporcionada.

Nombre del archivo: núcleo / Loader.php

Número de línea: 346

tampoco pude configurar el cron job,no se que poner hay,alguno me ayuda por fa.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
yo lo vengo usando hace meses es genial. una recomendacion.. Si se quieren ahorrar problemas y riesgos comprenlo esta 13USD saludso!
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Lo voy a descargar y si tengo algún problema les aviso para que me ayuden
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
hola gracias por el aporte tengo un problema me da un error que no tengo autorización para publicar me da el mismo error "Attempt: (#200) The user hasn't authorized the application to perform this action" como lo arreglaste ....? ayudame por favoooooooor:dale2:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
La instalacion, importacion de grupos y todo lo demas quedo bien. El problema es el mismo error indicado en el post atnerior. Estuve revisando los permisos y al parecer Facebook no permitiria al script a que publique en representacion de un usuario. Alguien que haya podido hacer un bypass a ese problema? Gracias

- - - Actualización- - -

Ajusta la configuración de tu cuenta de publicación en Facebook y tambien revisa los permisos de la App en la sección de developers. También asegurate que el dominio en el que este instalado el script sea el mismo que el declarado en la app. Con eso logre que funcione bien. Suerte!

- - - Actualización- - -

Joder, medio día de uso y me blockearon la cuenta hasta fin de mes....grrrrrr....anteriormente estuve usando Facebook Automation 3.5 sin ningún problema. Lastimosamente hice un upgrade a mi PC de W8 a W10 y perdi los keys y el proveedor no quiso emitir nuevas keys.

No creo que este software sea seguro para postear en FB grupos.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
como estas amigo realice todos los pasos pero no me publica lo hice en el hosting de godaddy y programe el cronjobs cada 5 minutos
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte!

- - Actualización- - -

Ajusta la configuración de tu cuenta de publicación en Facebook y tambien revisa los permisos de la App en la sección de developers. También asegurate que el dominio en el que este instalado el script sea el mismo que el declarado en la app. Con eso logre que funcione bien. Suerte!

- - - Actualización- - -

Joder, medio día de uso y me blockearon la cuenta hasta fin de mes...

BAMBOLERO:

Como hiciste las publicaciones en los grupos cada 5 o 2 minutos? Por dia en cuantos grupos publicastes?
 
Última edición:

PeruxD

Suspendido
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias amigo andaba buscando este auto publicador ahora lo pruebo y aviso Muchas gracias nuevamente saludos.
 
Arriba