Descarga phpSFP v1.9.2 Nulled!

Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
face.JPG

Hola les comparto el phpSFP version 1.9.2 Nulled lo he instalado con exito pero solo llego hasta la instalación no logro hacer que funcione, alguien que lo haya usado y me o nos explique con algun tutorial se los agradeceria.

Link Mega:


You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición:
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
voy a probar

- - - Actualización- - -

Ver el archivo adjunto 7879

Hola les comparto el phpSFP version 1.9.2 Nulled lo he instalado con exito pero solo llego hasta la instalación no logro hacer que funcione, alguien que lo haya usado y me o nos explique con algun tutorial se los agradeceria.

Link Mega:


***Hidden content cannot be quoted.***

hola disculpa mi ignorancia esta aplicacion es legal o corro riesgo de ser baneado por utilizarla? y en ese caso como podria disminuir las posibilidades saludos!
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
voy a probar

- - - Actualización- - -



hola disculpa mi ignorancia esta aplicacion es legal o corro riesgo de ser baneado por utilizarla? y en ese caso como podria disminuir las posibilidades saludos!


Todas las herramientas que se usan para publicar automaticamente son de riesgo de baneo no obstante si se configura de manera adecuada y sin sobrepasar los lomites de publicaciones creo que no se tendria problemas pero OJO siempre habrá riesgo con estas herramientas quizas un consejo es que te crees otra cuenta y que la trabajes con esa asi si te banean tu cuenta personal esta a salvo. si me equivoco por favor corrijanme Graicas y suerte
 

dnl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Baixando para testa obrigado por partilhar com a gente
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Lo bajo y te informo amigo por ahora nadie comento al parecer...

- - - Actualización- - -

hola hay muchos videos en youtube paso a paso yo logre instalarlo al que tenia perfectamente como dicen los tutoriales pero no anda no envia nada a ningun grupo alguien que lo haya hecho funcionar??? dejo un tuto de ayuda!! https://www.youtube.com/watch?v=g0eTcPel5Ig&nohtml5=False
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Lo bajo y te informo amigo por ahora nadie comento al parecer...

- - - Actualización- - -

hola hay muchos videos en youtube paso a paso yo logre instalarlo al que tenia perfectamente como dicen los tutoriales pero no anda no envia nada a ningun grupo alguien que lo haya hecho funcionar??? dejo un tuto de ayuda!! https://www.youtube.com/watch?v=g0eTcPel5Ig&nohtml5=False

Hola y dime facebook te autorizo la app que creaste? ya que sin autorizacion te saldra invalido y no se podra usar la herramienta. Si te autorizo por favor cuentame que items seleccionaste y como rellenaste el formulario para ser aceptado. Gracias
 

inax123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Entonces no mientras, no es nulled. Nulled es cuando funciona.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
tengo detalles para descargar... intentando de nuevo

- - - Actualización- - -

..................

- - - Actualización- - -

solo me aparece unos segundos el post y se oculta :S
 
Arriba