Plagio web y más...

Estado
No está abierto para más respuestas.

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola,

esto es tan raro que no sé como lo están haciendo :(

La cuestión es que me están plagiando una web, pero, cualquier cambio que haga, se hace de inmediato en la otra web. Ya sea las url del cdn, entradas, todo.... y hasta los PHP le funcionan.

Hace poco despedí a un programador y me temo que esto es cosa de él

¿que creéis?

Tan solo me ha quitado una KEY que no me mandaba mucho trafico, pero al ser una web con casi 100.000 visitas diarias, estoy mosca ya que Google no se entera de nada y a lo mismo se pone a mandar el trafico a la otra web.

Es como si los dos wordpress funcionaran al mismo tiempo.

- - - Actualización- - -

acabo de bloquear la IP del dominio que me ha plagiado y ahora da:

403
Forbidden

Access to this resource on the server is denied!


Espero no se cabreen :p
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
será por los cnames?

No, mire los Cnames y todo perfecto, pero tiene que ser algo de eso ya que sino no me lo explico. Pero ahora que lo pienso, si fueran los Cname seria una copia exacta de la web y no es así, ya que en el código fuente, salen sus url, menos en las imagenes, js, css.... y hasta en un archivo html que es una verificación, han puesto su url.

Pero claro, acceso no tienen ya que si no hubieran puesto su publicidad o haberme destrozado la web.

Lo que quieren hacer es quitarme de en medio, haciendo creer a Google que mi web es la que le copia a ellos, lo que no sé es como lo están haciendo :(
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
tienes suerte de que a mi me haya pasado, me paso hace unos añso cambiaban el nombre del dominio se actualizaba al instante y la fecha de publciacion era antes de la mia (la original) lo que hcie fue crerar un archivo en php en plan midominio.com/archivo.php para que al entrar guarde una ip en un txt. despues visite el dominiodelplagio.com/archivo.php y pilla la ip del hosting para que la denegues en htaccess porque usaban cloudlfare
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
tienes suerte de que a mi me haya pasado, me paso hace unos añso cambiaban el nombre del dominio se actualizaba al instante y la fecha de publciacion era antes de la mia (la original) lo que hcie fue crerar un archivo en php en plan midominio.com/archivo.php para que al entrar guarde una ip en un txt. despues visite el dominiodelplagio.com/archivo.php y pilla la ip del hosting para que la denegues en htaccess porque usaban cloudlfare

Eso hice, pero menos complicado. Simplemente hice un whois del dominio, cogí la IP y la bloquee desde Cpanel. Ahora que se han dado cuenta de lo que hice, han hecho una redirección a Plugrush.

Pero de todo esto, lo que más me jode, es que Google, que presume de ser tan listo, creyó que esa web era la mía y la puso por delante en una KEY y encima la posiciono en una KEY muy importante de la cual Google me saco hace tiempo.

Van a muerte con esta web mía. Pensaba que con el SEO negativo estaban a gusto, pero no, van más allá.
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Eso hice, pero menos complicado. Simplemente hice un whois del dominio, cogí la IP y la bloquee desde Cpanel. Ahora que se han dado cuenta de lo que hice, han hecho una redirección a Plugrush.

Pero de todo esto, lo que más me jode, es que Google, que presume de ser tan listo, creyó que esa web era la mía y la puso por delante en una KEY y encima la posiciono en una KEY muy importante de la cual Google me saco hace tiempo.

Van a muerte con esta web mía. Pensaba que con el SEO negativo estaban a gusto, pero no, van más allá.

lo que te he dicho yo es para cuando esconden el servidor detrás de cloudflare (sale otra ip) si no lo haces como yo digo no hay otra manera me mandas la url por mp? me gustaria saber que puto script usan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba