Plan secreto para deponer al dictador

Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Bueno, como habréis ido viendo estos días, el dictador @José Marquez ha estado alegando una supuesta "mala conexión a Internet" para justificar su abandono al foro.

Esto no cuadra para nada en nuestra investigación, pues recientemente publicó un mini-libro llamado "Como vendí mis primeras 100.000 Cabras por Internet". Ante esta inmensa riqueza que debe haber adquirido el susodicho, no cuadra la mala conexión de Internet, pues siempre puede cambiarse a Timofónica para cambiarle en menos de 24 horas.

Por los argumentos presentados, propongo realizar un motín con la ayuda de los moderadores y de los usuarios antiguos.

Cito a algunos @Bleed @Raivens @alejandrocacheiro @Jose Ferreira @Chuiso.

En total, los cargos presentados contra el Sr. Marquez son:

- No enviar cesta de navidad en 2013.
- Utilizar excusas para ausentarse del foro a su placer.
- Esta excusa la puede estar utilizando para así evitar preguntas acerca del código de seguimiento de este año.
- Más que se añadirán con ayuda de todos los usuarios.

Para ello, tengo un plan secreto para deponer al dictador, pero el mismo tiene 13h y 38 minutos para responder ante el Tribunal antes de que los moderadores y algunos más lo llevemos a cabo.

Se abre la sesión.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Buenas mañanas.

Tienes bastante razón en lo que dices, y no pensaba que este día llegaría, pensaba que era un proyecto que tenia y mimaba con mucho cariño y que no lo dejaría abandonado pero al parecer ha decidido usar su tactica suprema. La verdad es que no me lo esperaba, el una vez me dijo que el foro era un lugar en el que nunca pondría publicidad, solo a sus otros proyectos de la tematica, pero hoy al entrar he encontrado algo que habría preferido que no fuera así:

YuRr08N.png



Efectivamente, una oferta de Dating, ya se que es muy muy parecido a la tematica, sobre todo porque somos un 99% hombres pero no me lo esperaba, la verdad es que no...

¿Quiere esto decir que el Sr. Jose Marquez ha comprado Casual Club?
Yo diria que no, en absoluto. Es más, estoy convencido de que no es así.


Esto lo que quiere decir es que ha aplicado, después de mucho tiempo, su tactica de set&forget que explica en su guia que bien has nombrado.
Voy a citar literalmente lo que explica sobre la tactica el Sr. Jose Marquez en su guia:

mIRA AMIGO ES VIEN SENSILLO, TU KOJES I KREAS UNA WES, LA ASES KRESER POKO A POKO, ASES KE LA JENTE TE TENGA KONFIANSA I LE JUSTE ESTAR EN EL SITIO EN DONDE LOS TIENES PUESTOS (en mi kaso en el foro20 ese) ENTONSES NO PONES KASI PUBLISIDAD, KE PARESCA KE EL DINERO NO TE INPORTA, TANVIEN KONPARTES KOSAS DE VES EN KUANDO I AIUDAS UN POKO. LUEGO ASES ALGO PARA KOVRAR UN POKO, KE LA GENTE NO ES TONTA I SAVEN QUE NADIE ASE TODO ESTO POR NADA (en mi kaso io ise seolatino).
LUEGO KOJES I ASES ALGO PARA KE LA JENTE TE KONFIE SU DINERO, YO EN ESTE PUNTO KREIA KE TENIA LA KONFIANSA DE TODO EL MUNDO ASI KE ISE MUXAS KOSAS: PAGESUIT, PUBLISUIT, ADTUAL, LA WEA ESA DE LAS INBERSIONES...
I KUANDO LO TIENES TODO VIEN MONTADITO I TIENES EL DINERO DE TODO EL MUNDO DISES KE TE BA MAL EL INTERNES I CHAS I PUN I DESAPARESES DEL MUNDO SAVES.

IO AL PRINSIPIO, KUANDO ME LO CONTARON PENSE KE NO I.V.A. A FUNSIONAR PERO ME KREE UN U$UARIO LLAMADO ROMANWP I LA BERDAT KE ME FUNSIONÓ PERFESTO, DIGE KE IVA A BENDER UN KARRO PARA PAGAR... JAJAJAA POBRES
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo esta mañana leyendo las noticias me encontré con esto :

0gpFYHi.png



:dale2:
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Mierda... Llegué tarde :eek: pero bueno igualmente comparto la impactante noticia que vi ayer :eek:

wUWjyny.png


No sé qué declaraciones tendrá que decir el susodicho
 
Arriba