Venta Planes de 147$/mes para Apps ilimitadas a 10$/mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Hemos cerrado, por ahora, el acceso a la plataforma. Gracias por vuestro interés y a los que se apuntaron seguiremos en contacto vía plataforma. Saludos.

Podría algún moderador cerrar el tema? Gracias
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-03-03 a las 19.38.22.jpg
    Captura de pantalla 2015-03-03 a las 19.38.22.jpg
    14.9 KB · Vistas: 132
Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
me interesa pero un poco más adelante, ¿vas a mantener el precio?

saludos
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Para la gente de Foro 2.0 esa es nuestra intención. Mantener el precio. Si por lo que fuera tuviéramos que modificar la plataforma o adaptarnos a otras circunstancias lo avisariamos. Por supuesto el que se apunta ahora... mantendrá ese precio para siempre.

Saludos!

- - - Actualización- - -

También organizaremos webminars y algunos encuentros virtuales de formación, para comenzar con buen pie con el mundillo móvil... que tiene sus peculiaridades.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Para la gente de Foro 2.0 esa es nuestra intención. Mantener el precio. Si por lo que fuera tuviéramos que modificar la plataforma o adaptarnos a otras circunstancias lo avisariamos. Por supuesto el que se apunta ahora... mantendrá ese precio para siempre.

Saludos!

- - - Actualización- - -

También organizaremos webminars y algunos encuentros virtuales de formación, para comenzar con buen pie con el mundillo móvil... que tiene sus peculiaridades.

Me organizo y te comento. Interesarme si me interesa pero debo saber por donde voy
que ando acelerado casi perdido.

saludos
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Hola Carlos, la verdad que tiene muy buena pinta por ese precio. ¿que funcionalidades, a aparte de las que comentas, podemos meter a cada app?
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Tenéis algún curso de formación para crear y monetizar apps?
Gracias por la oferta.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@karlospino Hola, hay posibilidad de una cuenta de prueba de algunos días para ver el funcionamiento? Me puede interesar la oferta pero prefiero probar primero
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@karlospino Hola, hay posibilidad de una cuenta de prueba de algunos días para ver el funcionamiento? Me puede interesar la oferta pero prefiero probar primero

+1 interesa pero me gustaria ver almenos alguna captura del panel o algo
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@karlospino Hola, hay posibilidad de una cuenta de prueba de algunos días para ver el funcionamiento? Me puede interesar la oferta pero prefiero probar primero

secundo este comentario, se podra?
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Por supuesto, entrar en la zona de login y pulsar en "registre here"
Ahí podéis crear un usuario y probar casi al 100% la plataforma... Lo único que no se puede hacer con la prueba es subir apps a las stores. @davidblb @salustio @milu @angeldhh @zitmit y podréis ver su potencial y por MP os puedo pasar acceso a formacion y faq

saludos

- - - Actualización- - -

y @banania que no te había visto :) y aún así el que quiera probar la subida que me envíe un MP con su usuario en la plataforma y le activo un plan básico con el que poder publicar una app (el plan básico no tiene puso ni sincronización pero así probáis todo el proceso)
Y cualquier pregunta que tengáis pues aquí me tenéis o por MP. Como prefiráis.

- - - Actualización- - -

Hola Carlos, la verdad que tiene muy buena pinta por ese precio. ¿que funcionalidades, a aparte de las que comentas, podemos meter a cada app?

La plataforma tiene muchas plantillas para multitud de casos, pero aparte se puede hacer desde cero con muchísimas funcionalidades (paginas) ... Regístrate y creas una app y le das a "añadir página" y veras todas las opciones.
y aquí me tienes para cualquier consulta. Saludos

- - - Actualización- - -

¿Tenéis algún curso de formación para crear y monetizar apps?
Gracias por la oferta.

Te podría pasar tutoriales para crear las apps y entre sus funcionalidades está la inserción de publicidad... Pero no tenemos curso de monetización de app... Aunque creo haber visto alguno por aquí en compra conjunta. saludos
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Buenas, tengo dos preguntas:

¿Qué publicidad se puede poner en las aplicaciones? ¿Sólo Admob o también acepta otros sistemas?
¿Por qué tanta diferencia entre el precio mensual normal para cualquier cliente y para los de foro20 sólo 10$?

Cuando tenga más tiempo me registro para ver el panel.

Saludos y gracias de antemano! :)
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Por supuesto, entrar en la zona de login y pulsar en "registre here"
Ahí podéis crear un usuario y probar casi al 100% la plataforma... Lo único que no se puede hacer con la prueba es subir apps a las stores. @davidblb @salustio @milu @angeldhh @zitmit y podréis ver su potencial y por MP os puedo pasar acceso a formacion y faq

saludos

- - - Actualización- - -

y @banania que no te había visto :) y aún así el que quiera probar la subida que me envíe un MP con su usuario en la plataforma y le activo un plan básico con el que poder publicar una app (el plan básico no tiene puso ni sincronización pero así probáis todo el proceso)
Y cualquier pregunta que tengáis pues aquí me tenéis o por MP. Como prefiráis.

- - - Actualización- - -



La plataforma tiene muchas plantillas para multitud de casos, pero aparte se puede hacer desde cero con muchísimas funcionalidades (paginas) ... Regístrate y creas una app y le das a "añadir página" y veras todas las opciones.
y aquí me tienes para cualquier consulta. Saludos

- - - Actualización- - -



Te podría pasar tutoriales para crear las apps y entre sus funcionalidades está la inserción de publicidad... Pero no tenemos curso de monetización de app... Aunque creo haber visto alguno por aquí en compra conjunta. saludos

tienes opcion para notificaciones de redes sosciales? es decir si se actualiza estado de facebook te llegue la notificacion en la app?
 
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas aquí os traigo una muy buena oportunidad:

Tengo una plataforma para crear Apps sin saber programar (o también teniendo conocimientos) en Crea tus propias aplicaciones moviles - Ayracloud


Los planes premium de plataformas parecidas están a 147$ al mes o alguna en España he visto a 89€ al mes por:

Apps ilimitadas
actualizaciones ilimitadas
sin publicidad alguna (solo la que pongáis vosotros para monetizar si queréis)
Con compras in app
Con opción de sincronización
Con notificaciones Push infinitas


Solo para Foro 2.0 y más adelante por otro de esta temática, que es por donde suelo estar dejo el Plan Premium de la plataforma a 10$ al mes

Este Plan os puede facilitar ofrecer a vuestros clientes aplicaciones ilimitadas con multitud de funciones, monetizarlas, etc, etc. y sobre todo está enfocada de una manera muy precisa al mundo IPhone, primero y Android después (la mayoría de las plataformas se centran en Android)

Un Plan que cuesta 147$ al mes, por sólo 10 dolares al mes para los miembros de Foro 2.0.

Saludos!

Vídeo para que echéis un vistazo: YouTube
Ver el archivo adjunto 4691

Tienes un privado
 

josseph0146

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay fecha limite para poder inscribirse en la oferta?... se puede usar para cpa?
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Buenas, tengo dos preguntas:

¿Qué publicidad se puede poner en las aplicaciones? ¿Sólo Admob o también acepta otros sistemas?
¿Por qué tanta diferencia entre el precio mensual normal para cualquier cliente y para los de foro20 sólo 10$?

Cuando tenga más tiempo me registro para ver el panel.

Saludos y gracias de antemano! :)

Hay varios sistemas de monetización (la verdad es que no los he trabajado) están dentro de las configuraciones de aplicación en "page settings", échales un vistazo a ver qué te parecen.

La diferencia es que la plataforma la usamos a nivel de negocio local y no la hemos usado aún en negocios por Internet, para comenzar hemos puesto esta oferta por aquí... se supone que vuestros perfiles son altos o medio altos en conocimientos informáticos y pasando tutos, etc... podréis ser independientes en breve, cosa que a nosotros nos alivia el servicio técnico, y por último que si nos juntamos bastantes en este entorno nos va a ayudar a sufragar los gastos mensuales de dicha plataforma (que son bastante considerables) y que no nos acarréa una competencia directa en nuestro día a día...
Saludos y para lo que necesites por aquí estamos.

- - - Actualización- - -

tienes opcion para notificaciones de redes sosciales? es decir si se actualiza estado de facebook te llegue la notificacion en la app?

En principio esa opción no está disponible y no se si habrá alguna manera de hacerla (seguro que sí) pero podría ser bastante molesta para el usuario.
Saludos!

- - - Actualización- - -

Tienes un privado

mp contestado, nos vemos en breve. Saludos!

- - - Actualización- - -

Hay fecha limite para poder inscribirse en la oferta?... se puede usar para cpa?

En principio no hay fecha límite, aunque depende de la cantidad de personas que se apunten, pero avisariamos, por supuesto.
Se puede usar para lo que se quiera pero deberás someterte a aprobación de la Google Play y la Apple Store, eso es el último paso en este mundillo.
Lo suyo es que te pilles tus propias cuentas de desarrollador para ambas stores y la trotees mediante la plataforma todo lo que quieras.
Si tienes dudas, pues te explico lo que haga falta.
Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba