- Puntuación de reacción
- 0
Para la gente de Foro 2.0 esa es nuestra intención. Mantener el precio. Si por lo que fuera tuviéramos que modificar la plataforma o adaptarnos a otras circunstancias lo avisariamos. Por supuesto el que se apunta ahora... mantendrá ese precio para siempre.
Saludos!
- - - Actualización- - -
También organizaremos webminars y algunos encuentros virtuales de formación, para comenzar con buen pie con el mundillo móvil... que tiene sus peculiaridades.
Me organizo y te comento. Interesarme si me interesa pero debo saber por donde voy
que ando acelerado casi perdido.
saludos
@karlospino Hola, hay posibilidad de una cuenta de prueba de algunos días para ver el funcionamiento? Me puede interesar la oferta pero prefiero probar primero
@karlospino Hola, hay posibilidad de una cuenta de prueba de algunos días para ver el funcionamiento? Me puede interesar la oferta pero prefiero probar primero
secundo este comentario, se podra?
Hola Carlos, la verdad que tiene muy buena pinta por ese precio. ¿que funcionalidades, a aparte de las que comentas, podemos meter a cada app?
¿Tenéis algún curso de formación para crear y monetizar apps?
Gracias por la oferta.
Por supuesto, entrar en la zona de login y pulsar en "registre here"
Ahí podéis crear un usuario y probar casi al 100% la plataforma... Lo único que no se puede hacer con la prueba es subir apps a las stores. @davidblb @salustio @milu @angeldhh @zitmit y podréis ver su potencial y por MP os puedo pasar acceso a formacion y faq
saludos
- - - Actualización- - -
y @banania que no te había vistoy aún así el que quiera probar la subida que me envíe un MP con su usuario en la plataforma y le activo un plan básico con el que poder publicar una app (el plan básico no tiene puso ni sincronización pero así probáis todo el proceso)
Y cualquier pregunta que tengáis pues aquí me tenéis o por MP. Como prefiráis.
- - - Actualización- - -
La plataforma tiene muchas plantillas para multitud de casos, pero aparte se puede hacer desde cero con muchísimas funcionalidades (paginas) ... Regístrate y creas una app y le das a "añadir página" y veras todas las opciones.
y aquí me tienes para cualquier consulta. Saludos
- - - Actualización- - -
Te podría pasar tutoriales para crear las apps y entre sus funcionalidades está la inserción de publicidad... Pero no tenemos curso de monetización de app... Aunque creo haber visto alguno por aquí en compra conjunta. saludos
Buenas aquí os traigo una muy buena oportunidad:
Tengo una plataforma para crear Apps sin saber programar (o también teniendo conocimientos) en Crea tus propias aplicaciones moviles - Ayracloud
Los planes premium de plataformas parecidas están a 147$ al mes o alguna en España he visto a 89€ al mes por:
Apps ilimitadas
actualizaciones ilimitadas
sin publicidad alguna (solo la que pongáis vosotros para monetizar si queréis)
Con compras in app
Con opción de sincronización
Con notificaciones Push infinitas
Solo para Foro 2.0 y más adelante por otro de esta temática, que es por donde suelo estar dejo el Plan Premium de la plataforma a 10$ al mes
Este Plan os puede facilitar ofrecer a vuestros clientes aplicaciones ilimitadas con multitud de funciones, monetizarlas, etc, etc. y sobre todo está enfocada de una manera muy precisa al mundo IPhone, primero y Android después (la mayoría de las plataformas se centran en Android)
Un Plan que cuesta 147$ al mes, por sólo 10 dolares al mes para los miembros de Foro 2.0.
Saludos!
Vídeo para que echéis un vistazo: YouTube
Ver el archivo adjunto 4691
Buenas, tengo dos preguntas:
¿Qué publicidad se puede poner en las aplicaciones? ¿Sólo Admob o también acepta otros sistemas?
¿Por qué tanta diferencia entre el precio mensual normal para cualquier cliente y para los de foro20 sólo 10$?
Cuando tenga más tiempo me registro para ver el panel.
Saludos y gracias de antemano!![]()
tienes opcion para notificaciones de redes sosciales? es decir si se actualiza estado de facebook te llegue la notificacion en la app?
Tienes un privado
Hay fecha limite para poder inscribirse en la oferta?... se puede usar para cpa?
@karlospino tienes mp