Plantilla WordPress para web de peliculas gratis

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Aprovecho este post para presentarme, soy Zeokat, diseñador y webmaster desde hace años con conocimientos en varias áreas relacionadas con el mundo webmaster.

He diseñado mi primera plantilla gratuita, esta enfocada para webs de descarga peliculas y espero que les guste. Es un proyecto activo por lo que se aceptan todo tipo de sugerencias y reporte de bugs (mejor a traves de los comentarios de mi blog ya que checkear los posts de todos los foros a diario es complicado y puedo tardar).

La plantilla me parece que ha quedado bastante bien, pero mi proyecto es seguir mejorandola para obtener un resultado más profesional.

Me gustaria saber sus opiniones y críticas, pues estoy seguro que me ayudaran a mejorar la plantilla.

Descarga, información detalla y soporte en el enalce Theme de películas gratis para WordPress - Vozidea.com

Preview:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Muy buena iniciativa, seguro que a alguno más le valdrá.

A propósito, me pareció interesante tu blog, así que va a RSS ;), y como nota, se nota que en su diseño te has basado en otro blog (lo acabo de revisar y ya nio me resulta tan parecido xD), pero lo has dejado bonito ;)
 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Muy buena iniciativa, seguro que a alguno más le valdrá.

A propósito, me pareció interesante tu blog, así que va a RSS ;), y como nota, se nota que en su diseño te has basado en otro blog, pero lo has dejado bonito ;)

Jaja me has descubierto :mola: , esta basado en otro sip (con bastantes modificaciones), pero en el diseño que tenian antes no en el que tienen ahora.

Saludos.
 

xetix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Algo simple en los colores, pero buen theme igualmente ;)
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Algo simple en los colores, pero buen theme igualmente ;)

Cuando dices "simple en los colores" ¿a que terefieres exactamente?

Imagino que te refieres a que usé colores básicos (negro y azul) sin entrar en los tonos pastel tan de moda en los diseños 2.0 . Sino es esto a lo que te refieres, explicame y a lo mejor se puede mejorar algo :mola:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Jaja me has descubierto :mola: , esta basado en otro sip (con bastantes modificaciones), pero en el diseño que tenian antes no en el que tienen ahora.

Saludos.

Jajaja ya decía que me recordaba a un diseño, entonces es seguro, además también utiliza Open Sans y League Gothic, pero me percaté de a que me recordaba por el botón rosa de los comentarios :mola:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Está muy guapo el theme. Se me ha ocurrido una idea para trabajar con él... Muy buen aporte.

Y por cierto, ¡bienvenido!
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
A mi me gusta, asi que quiza lo pruebe en una de mis pages, gracias por compartir :mola:
 

xetix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Cuando dices "simple en los colores" ¿a que terefieres exactamente?

Imagino que te refieres a que usé colores básicos (negro y azul) sin entrar en los tonos pastel tan de moda en los diseños 2.0 . Sino es esto a lo que te refieres, explicame y a lo mejor se puede mejorar algo :mola:

Me refiero a que veo mucho gris ;)
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Tiene una pinta barbara y no afino para los blog de películas pero seguro le vendrá bien a @lobogris alguien
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Nueva version con comentarios Disqus y mejoras en el CSS lista para descargar :mola:

Para agregar los comentarios y configurar el plugin Disqus pueden seguir el tutorial: Agregar comentarios Disqus a WordPress
 
Última edición:
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Hola @Zeokat, ese theme es increíble, pero quisiera saber sí es responsive.

Incluso es mucho mejor que themes premiun. Sin duda voy a utilizarlo en mis dos web's de películas, por eso quisiera saber sí es responsive, sí no lo es habrá que pagar por hacerlo responsive. :)

Un saludo, y gracias por el gran aporte.



Nueva version con comentarios Disqus y mejoras en el CSS lista para descargar :mola:

Para agregar los comentarios y configurar el plugin Disqus pueden seguir el tutorial: Agregar comentarios Disqus a WordPress
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Pennywise ☠;337260 dijo:
Hola @Zeokat, ese theme es increíble, pero quisiera saber sí es responsive.

Incluso es mucho mejor que themes premiun. Sin duda voy a utilizarlo en mis dos web's de películas, por eso quisiera saber sí es responsive, sí no lo es habrá que pagar por hacerlo responsive. :)

Un saludo, y gracias por el gran aporte.

Pues hace ya tiempo que la comparti, no es responsive, quizás en un futuro si tengo tiempo.
 
Arriba