Plantilla WordPress para web de peliculas gratis

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Aprovecho este post para presentarme, soy Zeokat, diseñador y webmaster desde hace años con conocimientos en varias áreas relacionadas con el mundo webmaster.

He diseñado mi primera plantilla gratuita, esta enfocada para webs de descarga peliculas y espero que les guste. Es un proyecto activo por lo que se aceptan todo tipo de sugerencias y reporte de bugs (mejor a traves de los comentarios de mi blog ya que checkear los posts de todos los foros a diario es complicado y puedo tardar).

La plantilla me parece que ha quedado bastante bien, pero mi proyecto es seguir mejorandola para obtener un resultado más profesional.

Me gustaria saber sus opiniones y críticas, pues estoy seguro que me ayudaran a mejorar la plantilla.

Descarga, información detalla y soporte en el enalce Theme de películas gratis para WordPress - Vozidea.com

Preview:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Muy buena iniciativa, seguro que a alguno más le valdrá.

A propósito, me pareció interesante tu blog, así que va a RSS ;), y como nota, se nota que en su diseño te has basado en otro blog (lo acabo de revisar y ya nio me resulta tan parecido xD), pero lo has dejado bonito ;)
 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Muy buena iniciativa, seguro que a alguno más le valdrá.

A propósito, me pareció interesante tu blog, así que va a RSS ;), y como nota, se nota que en su diseño te has basado en otro blog, pero lo has dejado bonito ;)

Jaja me has descubierto :mola: , esta basado en otro sip (con bastantes modificaciones), pero en el diseño que tenian antes no en el que tienen ahora.

Saludos.
 

xetix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Algo simple en los colores, pero buen theme igualmente ;)
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4