[Plataforma oficial] PHPDolphin

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Yo sintiéndolo mucho, pero no estoy de acuerdo en compartirlo.
Si quieren el script, y verdaderamente están interesados, que hagan otra conjunta ...

PD: De todas formas, este script se puede encontrar por google si buscas bien.
 
Última edición:

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Y así se acaba la esperanza. Por la avaricia. Bue que más se le hace?

Sólo una simple pregunta: cuanto tiempo duro la convocatoria de esta conjunta?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Y así se acaba la esperanza. Por la avaricia. Bue que más se le hace?

Sólo una simple pregunta: cuanto tiempo duro la convocatoria de esta conjunta?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Lo que molesta es ver como la gente espera a que unos lo compren para ver si lo liberan. Se hizo una conjunta que estuvo abierta casi 1 mes. Quien lo quisiera podía haberse unido y comprarlo. Pero si tanto lo queréis montáis otra conjunta o lo buscáis en Internet.

Y no va por ti, que tu estabas interesado en pagar una parte.
 
Última edición:
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Sugerencia a los que quieran el script que paguen los $$ que les haya salido el script por persona y que esos $$ lo sorteen ente los miembros originales de la conjunta...
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Lo que molesta es ver como la gente espera a que unos lo compren para ver si lo liberan. Se hizo una conjunta que estuvo abierta casi 1 mes. Quien lo quisiera podía haberse unido y comprarlo. Pero si tanto lo queréis montáis otra conjunta o lo buscáis en Internet.

Y no va por ti, que tu estabas interesado en pagar una parte.

No se si fue un mes... pero si asi lo dicen pues asi fue... lastima que no llegue a tiempo... sera para otra oportunidad... pero es como uds dicen... molesta ver que la gente espera por los demas... y tranquilo que el mensaje se entendio clarito...

- - - Actualización- - -

Sugerencia a los que quieran el script que paguen los $$ que les haya salido el script por persona y que esos $$ lo sorteen ente los miembros originales de la conjunta...

Asi lo dije en un momento cuando me di cuenta de la conjunta... que los que quieran paguen el costo que quedo por persona al cerrar y que ese dinero se reparta entre los miembros originales... pero al parecer la cantidad que se pago fue minima y no se considero mi propuesta...
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Y así se acaba la esperanza. Por la avaricia. Bue que más se le hace?

Sólo una simple pregunta: cuanto tiempo duro la convocatoria de esta conjunta?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Primero no somos avaros los que hicimos la conjunta creo que tu comentario esta demás.
Y si estimando estuvo un par de semanas muerto el hilo de la conjunta, y no recuerdo quien se motivó cuando lo compramos. Mucha gente lo quiere, pero no quieren colocar ni un peso. Ósea quienes son los avaros ahora? Saludos.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Vuelvo y repito. Cuando llegué y vi lo de la conjunta quise unirme. Pregunte como hacia para estar en el grupo. Ofrecí el pago para entrar al grupo. No creo que sea de los que sólo esperan que los demás compren para que luego les regalen las cosas.

Y vuelvo y repito. Están en su pleno derecho de negarse. Mi comentario fue por la esperanza que dieron. Por más nada.

Si te sientes aludido por lo de la avaricia pues ni modo. Me disculpo y ya. No ha pasado nada.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Y así se acaba la esperanza. Por la avaricia. Bue que más se le hace?

Sólo una simple pregunta: cuanto tiempo duro la convocatoria de esta conjunta?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Feltox, de avaricia nada.

Se quitan las ganas de compartir cuando la gente viene y se registra sin aportar absolutamente nada. Cuando la gente viene solo a pedir...

Hay gente que pudo apuntarse a la conjunta (la cual pagamos 4 miseros dólares) y no lo hizo esperando a que lo liberásemos, por ahorrarse esos 4$.

Cierto es que unos cuantos buenos usuarios que no llegaron a la conjunta se tendrán que aguantar (o montar su propia conjunta) por otros tantos malos usuarios. Pero la cosa es así. Lo siento
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Feltox, de avaricia nada.

Se quitan las ganas de compartir cuando la gente viene y se registra sin aportar absolutamente nada. Cuando la gente viene solo a pedir...

Hay gente que pudo apuntarse a la conjunta (la cual pagamos 4 miseros dólares) y no lo hizo esperando a que lo liberásemos, por ahorrarse esos 4$.

Cierto es que unos cuantos buenos usuarios que no llegaron a la conjunta se tendrán que aguantar (o montar su propia conjunta) por otros tantos malos usuarios. Pero la cosa es así. Lo siento

Estoy claro en eso... y vuelvo a pedir disculpas si se mal entendio lo de la avaricia...

Lo cierto es que aqui entra el dicho... por unos pagamos todos... y tambien le tengo bronca a esas personas... no son todas... pero si que las hay...

Saludos gente... y ya no sigamos en pelea... desde un principio se dijo que si uno solo estaba en contra de compartir se respetaria eso... las reglas estaban claras desde ese momento...
 

ElJeshuuOk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
son el unico foro que no comparten nada.. ya avanzo mucho esta version y solo compartieron la 1.1.6
piensne que no todos tenemos paypal , piense que en el foro hay usuarios de otros paises y dependiendo el dolar
en argentina el dolar blue se va entre 8 a 10 aveces sube o baja y a no tener tarjeta de credito es lo peor ..
y siempre en cualquier foro lo encontras gratis..
ponga google adense , genere mas visitas al foro y con los ingresos banquen y compre el script

algunos foros yankees ponen adense para tener visitas en el foro y con eso despues pagan los script y lo terminan compartiendo gratis .. y si son de estados unidos 40 dolares no es nada
en argentina 40 x 8 seria 320 pesos argentinos mas o menos en pesos argentinos los 320 lo tenes ahora cuando es afuera de otro pais y no tenes tarjeta de credito ?¿

metan adense genere mucha visitas y la mayoria de los script serian publicado como free por que lo pagan con adense
 
Última edición:
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
@ElJeshuuOk Es decision de los que aportaron si quieren compartir o no , yo por mi parte estaba - estoy dispuesto a aportar los 4$ que pagaron pero ni modo no se dio,leí tarde el tema de la compra, si te fijas en el foro hay cosas que comparten gratis otras que no ,no se puede obligar a nadie a compartir las cosas.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
son el unico foro que no comparten nada.. ya avanzo mucho esta version y solo compartieron la 1.1.6
piensne que no todos tenemos paypal , piense que en el foro hay usuarios de otros paises y dependiendo el dolar
en argentina el dolar blue se va entre 8 a 10 aveces sube o baja y a no tener tarjeta de credito es lo peor ..
y siempre en cualquier foro lo encontras gratis..
ponga google adense , genere mas visitas al foro y con los ingresos banquen y compre el script

algunos foros yankees ponen adense para tener visitas en el foro y con eso despues pagan los script y lo terminan compartiendo gratis .. y si son de estados unidos 40 dolares no es nada
en argentina 40 x 8 seria 320 pesos argentinos mas o menos en pesos argentinos los 320 lo tenes ahora cuando es afuera de otro pais y no tenes tarjeta de credito ?¿

metan adense genere mucha visitas y la mayoria de los script serian publicado como free por que lo pagan con adense

Pues si... aqui se comparte mas de lo que crees compañero... solo que con esta se organizo una conjunta... y si los miembros originales no quisieron compartir fue por la actitud de los que siempre esperan sin dar iniciativa de nada...

Yo quise entrar pero ya era demasiado tarde... tu idea es muy buena... pero eso lo debe decidir el admin... meter publicidad que a la larga sea la que pague los script y darlos free me parece muy buena idea...
 

MIFU

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
¿Nadie podria pasarme la última version del script verdad?

Tengo la 1.2.2

Saludos! :)
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
¿Nadie podria pasarme la última version del script verdad?

Tengo la 1.2.2

Saludos! :)

Esto fue una conjunta, si haz leído el tema sabrás que el script no se compartirá.

Ademas vienes y te registras solo para pedir el script, si claro te lo pasaremos de inmediato.
 

MIFU

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Esto fue una conjunta, si haz leído el tema sabrás que el script no se compartirá.

Ademas vienes y te registras solo para pedir el script, si claro te lo pasaremos de inmediato.

Vine para quedarme, no para pedir el script.

Saludos
 

angelmunoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
la compra conjunta estuvo mas de 1 mes e inclusive tuvimos que esperar a que algunos se animen, en lo personal creo que si necesitan mucho del script deben hacer una nueva compra conjunta para obtenerlo.
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Del soporte de plugins aún ni rastro. Es una lastima pues mientras que soundlocd, youtube... tiene soporte para mostrar contenido otros como que videojuego has jugado no muestra nada.
Aquí un ejemplo con las posibilidades que hay ahora Profile - amaranthe - phpDolphin

Tampoco me gusta que no tenga sprites, Carga decenas de iconos que provocan carga extra al servidor y banda de ancha malgastada.
 

MIFU

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
¿Alguien mas esta interesado en hacer otra compra conjunta?

Yo trabajo con la 1.2.2 y me gustaría estar actualizado, me gustaría saberlo antes de comprar el script para que
varios podamos obtenerlo por menos precio, saludos.
 
Arriba