Plugin Afiliados Aliexpress para Wordpress - Aliplugin

addri92

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
[Compra] Plugin Afiliados Aliexpress para Wordpress - Aliplugin

Hola amigos de Foro 2.0,

Vamos a comprar el plugin de afiliados de Aliexpress - Aliplugin

Enlace a sitio web oficial: Aliplugin – Obtenga el Plugin mas completo para Afiliados de AliExpress!


AliPlugin permite crear una web de Afiliados de AliExpress de forma rápida y sencilla.

El Plugin añade el ID de afiliado en todos los enlaces a productos de AliExpress anunciados y para así obtener comisiones sobre todas las ventas que redirijida a AliExpress.com


aliplugin.jpg


El coste de Aliplugin Pro (para 5 websites: 1 website/persona) es de 69 USD.

IMPORTANTE: La licencia permite 5 websites, por esto sólo se permite 1 website por cada miembro de la conjunta.

Entre 5 nos toca a 13.8 USD cada uno.

Una vez comprado el plugin, se enviará el recibo de compra y se compartirá el archivo a todos los miembros de la conjunta.

Interesados comenten o envíenme MP.

1. @addri92 (yo)
2. @lugreo
3. @Turbooo
4. @maxibertaggia
5. @ajoselimac

RESERVAS:
 
Última edición:
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Me interesa pero acabo de ver el precio y es mas barato

Regular (5 websites) $47 (un pago único)
 

addri92

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @Turbooo

El plugin más barato importa los titulos y descripciones en inglés, versión Regular. La versión Aliplugin Pro cuesta 69$ y permite importar la información en el idioma que queramos.

¿Te apunto?
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola @Turbooo

El plugin más barato importa los titulos y descripciones en inglés, versión Regular. La versión Aliplugin Pro cuesta 69$ y permite importar la información en el idioma que queramos.

¿Te apunto?

Las actualizaciones son automáticas? o nos las tienes que pasar tu.
 

addri92

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Las actualizaciones son automáticas? o nos las tienes que pasar tu.

Realmente no lo sé todavía. De todas formas, crearé una carpeta de drive con el plugin. Iré actualizando las nuevas versiones. También estaré online por skype para cualquier consulta o para que podais solicitar una actualización nueva.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Realmente no lo sé todavía. De todas formas, crearé una carpeta de drive con el plugin. Iré actualizando las nuevas versiones. También estaré online por skype para cualquier consulta o para que podais solicitar una actualización nueva.

Bueno no es el caso, pero he tenido muy malas experiencias con este tipo de conjuntas en las que no hay actualizaciones automáticas. Al final el que la crea se olvida de los demás y te dejan tirado. Repito no es tu caso, pero me da recelo entrar de nuevo en este lio. Si me confirmas que son actualizaciones automática me apunto fijo!
 

addri92

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno no es el caso, pero he tenido muy malas experiencias con este tipo de conjuntas en las que no hay actualizaciones automáticas. Al final el que la crea se olvida de los demás y te dejan tirado. Repito no es tu caso, pero me da recelo entrar de nuevo en este lio. Si me confirmas que son actualizaciones automática me apunto fijo!

Por lo que veo, las actualizaciones son automáticas:
Como actualizar el plugin – Aliplugin
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@addri92, dame de baja de la conjunta, ya compre el plugin porque lo necesitaba.
 

addri92

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@addri92, dame de baja de la conjunta, ya compre el plugin porque lo necesitaba.
@cruceiros Si lo vas a usar en una web y te quedan 4 licencias podemos compartir el tuyo en la conjunta. Solo nos queda una persona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba