Compra Plugin Aliplugin - Agregar miles de productos de AliExpress

Mensajes
222
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola compañeros pienso adquirir dicho plugin para crear una tienda de afiliados


AliPlugin le permite agregar miles de productos de AliExpress al sitio web de WordPress de forma rápida y sencilla.

El complemento colocará su ID de afiliado en todos los enlaces de vuelta a AliExpress, por lo que recibirá una comisión por todas las ventas referidas a AliExpress.com.


Jo9NhCZ.png


Los interesados en adquirir el plugin ,solo comenten en anotame o apuntame.

PAGINA DE VENTA DEL PLUGIN : AliPlugin

el costo es de 47 usd

SI SOMOS 10
DEBERÍAN DE ENVIAR 4.7 USD NETOS
@cruceiros ANOTADO
@davidcy55 ANOTADO
@vary365 ANOTADO
@anders96 ANOTADO
@errante ANOTADO
@krlosag ANOTADO
@edufinanzas ANOTADO
@katxan ANOTADO



UNA VEZ SE HAGA LA COMPRA DEL PLUGIN SE PASAR DICHO ARCHIVO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA CONJUNTA :cool:
 
Última edición:
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, agregame también :)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo la duda de para cuántos sitios es la licencia. No he visto nada al respecto en la web oficial. Si admite más de un site, me apunto también.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me apunto, pero habría que confirmar antes que es multisite

si es multisitio compa
te anoto

- - - Actualización- - -

Tengo la duda de para cuántos sitios es la licencia. No he visto nada al respecto en la web oficial. Si admite más de un site, me apunto también.

permite mas de un sitio lo acabo de leer en webs que lo usan
te cito la fuente : Opinion de Aliplugin para Crear una Tienda Online de Afiliados Aliexpress - Ganar dinero por Internet - Como conseguir dinero online
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

Eso es lo que yo quería saber, gracias. Lo cierto es que en la propia web oficial del plugin es difícil encontrar ese dato. De hecho, parecen tener una única licencia. ¿Tal vez hayan cambiado su sistema de ventas?
Creo que lo suyo sería enviar un mail a los creadores preguntando este tema, porque es imprescindible creo yo asegurarse antes que nada.
 
Última edición:
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apuntas? Gracias

Sent from my SM-G955U using Tapatalk
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno CERRAR EL POST YA QUE el plan que hibamos a comprar es el regular y no nos serviria.
si en caso se anotan por plan Desarrollador ME AVISAN
Ofrecemos tres tipos de versiones comerciales:
Regular : puede instalar el software en 5 sitios web para su uso. No puede redistribuir el Software en ninguna forma, incluidas, entre otras, plantillas, temas, software y aplicaciones. Esta versión incluye actualizaciones. No se puede usar para dropshipping.
Extendido: puede instalar el software en 10 sitios web para su uso. No puede redistribuir el Software en ninguna forma, incluidas, entre otras, plantillas, temas, software y aplicaciones. Esta versión incluye actualizaciones. No se puede usar para dropshipping.
Desarrollador : puede instalar el software en 100 sitios web para su uso personal. No puede redistribuir el Software en ninguna forma, incluidas, entre otras, plantillas, temas, software y aplicaciones. Esta versión incluye actualizaciones. No se puede usar para dropshipping.

CERRAR POST . GRACIAS
 
Arriba