Plugin añadir texto al final de los post

Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Buenas noches, me gustaría saber si hay algun plugin interesante para añadir una coletilla o un texto al final de los post, es decir que apareciar el post y al final una línea divisoria o algo así y poder poner un texto del estilo "si te ha gustado el post no dudes en suscribirte..." y poder poner también un cuadro para suscriptores. ¿Sabési a lo q me refiero? Gracias y un saludo.
 
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
ya he leido que por medio de shortcodes y hooks pero mis conocimientos en programacion aun no son para eso, alguien me echa una mano o es muy complicado?Gracias!
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
ya he leido que por medio de shortcodes y hooks pero mis conocimientos en programacion aun no son para eso, alguien me echa una mano o es muy complicado?Gracias!

Sí o Sí necesitas código, ya sea con Shortcodes, pues para crear el Shortcode necesitarás primero crear lo que quieres y según leo con HTML basta (para la caja de suscripción y eso) por cierto el Plugin se llama Shortcoder

También tocando el código para que aparezca en todos los post (si lo quieres así) en el archivo single.php (por lo regular es este) Yo te recomiendo que primero hagas una copia de seguridad y vayas probando para que no se te quede la página en un error de sintaxis.

Si quieres puedes pasarme un ejemplo y yo veo como te ayudo.
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Sí o Sí necesitas código, ya sea con Shortcodes, pues para crear el Shortcode necesitarás primero crear lo que quieres y según leo con HTML basta (para la caja de suscripción y eso) por cierto el Plugin se llama Shortcoder

También tocando el código para que aparezca en todos los post (si lo quieres así) en el archivo single.php (por lo regular es este) Yo te recomiendo que primero hagas una copia de seguridad y vayas probando para que no se te quede la página en un error de sintaxis.

Si quieres puedes pasarme un ejemplo y yo veo como te ayudo.
Cristian no crees que después de 2 años ya tendra la duda resuelta? Intenta mirar la fecha del post antes de contestar anda... :)
 
Arriba