Plugin Autolike Invisible Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

calabuig

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
este plugin es legal? quiero decir que no pueden poner pegas ni nada, porque conforme se estan poniendo... mejor preguntar
 

Tiki

Estafador
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Hola, existe este plugin para una web normal que no sea de wordpress?

Saludos!
 

fonfon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Se puede denunciar a alguien que me vendió este Plugin en otro foro y me dijo que el lo había creado?


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

- - - Actualización- - -

Alguien tieneun tutorial paso a paso? Nunca he usado Wordpress y no se como usar este Plugin.

Lo mio es youtube
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
excelente plugin, voy a probar a ver que tal esta y que maravillas puede hacer...

saludos !
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola, mi pregunta, ¿hay trampa? Me refiero, hay algún aspecto contraproducente para el blog o para la página de Facebook una vez sea utilizado.

Es que lo veo el mayor chollazo del mundo!!
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Esto tengo entendido que ya no funciona correctamente. Alguien lo puede confirmar?

Saludos
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¿Funciona si colocas tu blog en páginas de intercambio de visitas como easyhits4you?
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
@Vendedor si tengo dos autolike en una web una de forma manual y otra con este plugin crees que haya problema?
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
yo lo estuve utilizando algún tiempo pero daba problemas, y uno de ellos como ha dicho alejandro es el tema del antivirus. Existe una alternativa que no si funcionará que es un autolike que dejó el admin del foro creo recordar
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
hola alejandrocacheiro, me podrias recomendar algun autolike para wordpress que funcione, con este plugin cuando se hace click salta un pop up que indique que confirme si me gusta o no? cual seria el problema a.jpg gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba