Plugin BlackHat para WP - Oculta el anuncio

Estado
No está abierto para más respuestas.

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola amigos, buscando como siempre como generar mas dinero en mis tiempos libres me encontré con esta herramienta o plugin que me parecio muy interesante, anteriormente ya había leído de que existían dichos plugins pero no les preste la debida atención.

El plugin lo que hace es ocultar el anuncio y controla el ctr, permite 1 solo click por ip, 3 modos de colocar "anuncios Flotante" y "Sigue al mouse" y tambien "Video Ads Encima del video", filtro de referrer (activar a visitas de facebook.com etc. etc.)

*Cloaking anti-bots
-codigo oculto a bots de google, código oculto a bots de facebook (para evitar posibles baneos de FB ads) , funciona en cualquier theme., actualizaciones futuras Gratis

Esta conjunta no se puede realizar por ser material de terceros y el creador del plugin no permite realizar conjuntas de su producto.

Anotados:
@seadincperu
@rodireyes15
@Argelboy
@DanielDurand
.
.
.

Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Hola amigos, buscando como siempre como generar mas dinero en mis tiempos libres me encontré con esta herramienta o plugin que me parecio muy interesante, anteriormente ya había leído de que existían dichos plugins pero no les preste la debida atención.

El plugin lo que hace es ocultar el anuncio y controla el ctr, permite 1 solo click por ip, 3 modos de colocar "anuncios Flotante" y "Sigue al mouse" y tambien "Video Ads Encima del video", filtro de referrer (activar a visitas de facebook.com etc. etc.)

*Cloaking anti-bots
-codigo oculto a bots de google, código oculto a bots de facebook (para evitar posibles baneos de FB ads) , funciona en cualquier theme., actualizaciones futuras Gratis

El precio del plugin es de 80 dolares y cuenta con licencia para para 10 sitios.

Por lo tanto, el maximo de participantes seria 10 personas y cada uno podría usar la licencia para una sola web, solo trabajare con personas que crea que son responsables y no usaran mal la licencia ya que calificare negativo en caso eso pase ya que nos perjudicaría a todos.

El precio si somos 10 seria de 8 dolares netos cada uno.

Si desean mas info enviar MP.

Anotados:
@seadincperu
@rodireyes15
.
.
.

Podrias pasar demo por MP o algo? Gracias de antemano...

Puntuación de reacción
0
3   0   0
@seadincperu apuntame, gracias por tu tiempo me imagino que pediras el dominio a cada usuario para evitar lios con la licensia :)

Puntuación de reacción
1
3   0   0
SE VE MUY BUENO EL DISCURSO COLEGA A LOS AÑOS UN SALUDO, PERO SI NOS DEJAS EL LINK DE DONDE RETOMAS TODA LA INFORMACION QUE NOS BRINDAS SERIA EXELENTE AVER SI TE LANZAS CON EL LINK @seadincperu

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
puedes enviarme un enlace para verlo, puede ser que sea uno de los que tenga...

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Por seguridad de quien? Quien va a participar en algo donde ni se sabe si ese es el precio real, o lo que hace el producto.

De que no llegue alguien a cagar la compra :) por privado te pueden pasar el link, yo ya lo vi el precio es real saludos...

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me mandas la URL del creador.. o como funciona? Gracias

Sent from my SM-G930P using Tapatalk

Puntuación de reacción
0
17   0   0
Compañero , me parece interesante. Apúntame por favor, pero también envíame un MP con la informacion del plugin o el link. saludos @seadincperu

rodireyes15

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Vamos amigos que si llegamos a los 10 mañana mismo se compra.. anímense porque yo lo quiero yaa :/

Estado
No está abierto para más respuestas.