Plugin de cache que diferencie movil y web con diseño responsive

Estado
No está abierto para más respuestas.

temptacio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
1
Buenos dias:
Sabemos todos lo importante que es lanzar la publicidad que corresponde al dispositivo correcto, por otro lado la importancia de la velocidad de nuestras webs,
por lo menos yo hasta el día de hoy tenia dos versiones en mis webs, para móvil y para web, el problema me está surgiendo ahora que estoy migrando todas mis webs a diseños
responsive, creo bajo mi punto de vista que eso, genera marca y mejora el tiempo de los visitantes y a la larga genera mejor conversión.
Uso una programación php de Mobile_Detect directa al php de mis themes que lanza perfectamente la publicidad cuando corresponde tanto web como movil, ipad etc...
El problema viene con los plugins de caches, los estoy probando todos pero nada, tanto te lanza por el móvil la publicidad web, como en la web la publicidad móvil, sin poder monetizar al 100%,
¿Alguno de vosotros ha sido capaz de solucionar dicho problema?
¿Que plugins estáis usando?
saludos y gracias a todos de antemano :mola:

- - - Actualización- - -

Creo que lo he conseguido:
Para los que os pueda interesar, así lo he logrado:
He montado el wp super cache con el wtouch, y en el theme principal del wtouch he puesto el mío responsive con la publicidad para version móvil directamente y así me he ahorrado el php de detección movil, he introducido los cambios que me daban las instrucciones del wtouch como son los agentes de usuario como son iphone, ipad etc.. y en un principio parece ser que va a la perfección.
espero que os sirga de ayuda
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba