plugin de descarga directa?

ezetalleres2014

Estafador
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
alguien conoce algun plugin para que mi visitante obtenga la descarga directa sin nesecidad de pasar por mega?

y otra pregunta..

estoi por crear una pagina de musica y pensaba en tener mi propio servidor de archivos pero no estoi seguro que dicen?
tendre problemas con el copyright subiendo archivos a mi propio servidor?

desde ya muchas gracias a todos..
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
alguien conoce algun plugin para que mi visitante obtenga la descarga directa sin nesecidad de pasar por mega?

y otra pregunta..

estoi por crear una pagina de musica y pensaba en tener mi propio servidor de archivos pero no estoi seguro que dicen?
tendre problemas con el copyright subiendo archivos a mi propio servidor?

desde ya muchas gracias a todos..

si subes los archivos de música para que puedan descargarlos desde tu servidor y es música que para poder tenerla hay que pagar si puedes tener problemas, además de que ocupa bastante espacio...
 

ezetalleres2014

Estafador
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
si subes los archivos de música para que puedan descargarlos desde tu servidor y es música que para poder tenerla hay que pagar si puedes tener problemas, además de que ocupa bastante espacio...

ok.gracias chicos..si la verdad tengo que averiguar como tengo que hacer para poder subir musica legalmente..sera muy caro?
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Ten cuidado, muchos hosting no aceptan archivos de musica, a menos que tengo los derechos de autor, o sea de tu autoria
 
Arriba