Prestashop Plugin manejo redireccionamiento

defcon3

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Saludos,

He recibido un encargo para un plugin que gestione automaticamente las redirecciones de productos cuando estan 'disabled'. Actualmente en Prestashop ya existe una funcionalidad parecida, pero solo permite redireccionar un producto a otro.

Me gustaria que me comentaseis que os parece la idea, que salida le veis y que os gustaria ver en el.

Gracias.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hola, yo compré un módulo que se llama Redirecciones 301, 302, 303 de URLs - SEO que permite lo que indicas, cuando un producto está disabled te hace una redirección al producto que le indiques, está muy bien porque también puedes hacer redirecciones 301 sin tener que entrar a tocar nada de código.

un saludo
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
lo que puedes hacer es redireccionar a otros productos, categorias o paginas especificas.

Por ejemplo, si es de tal categoria redireccionar a tal otra, o a un producto similar o la opcion de especificar producto por producto o tambien por fabricante similar. Por supuesto depende el rubro y las opciones.

O tambien puedes redireccionar a una recomendacion, tal producto esta agotado pero te recomendamos... etc.

Me emocione con las ideas jajaja

Ojala lo puedas compartir! :D si necesitas betatester me ofresco hjajajajaj
abrazo
 
Arriba