Vamos amigos,los que faltan por pagar.... yo ya les mande un msj interno a todos lo que faltaban, algunos me respondieron que van a efectuar el pago y otros que desistan, en fin deberíamos ver cuantos más van a querer participar y pagar como dijeron de aquí al fin de semana y de no llegar a los necesarios para el pago en conjunto de lo acordado habría que ver cuanto nos saldría a cada uno considerando las personas que ya pagaron y ver cuanto más nos subiría si pagamos la diferencia entre todos. Siempre nos saldrá más barato que comprar la aplicación por separado. Saludos
@onlymkt @chepillo @enriquegastelo @Nick @mediamorfosis @ideasmex @best1price @nesspa @r1ch4rd
Bueno...yo creo que estos "compañeros" no tienen ninguna voluntad de pagar y además no se manifiestas ni explican el porque de su retraso, con lo cual...yo voto por sacarlos de la conjunta ahora mismo y abrir el cupo a otros que puedan estar interesados.
Tu que dices @e_migdioc ?
Si así no marcha, pues habría que devolver la pasta.
Yo no daba más tiempo, ya hemos tenido demasiado tiempo para realizar el pago. Cuando uno se compromete a algo tiene que tener palabra si no para que diablos se apunta. Haz el recuento y vemos como lo solucionamos
Disculpen, he tenido inconvenientes.. realizare el pago mañana. Por otro lado, Dime tu cual es el afan de pagar y apurar la gente, eres un turista y tu usuario es del 03-Diciembre ... No me das buena espina, aunque no eres el que haces la conjunta. En fin Manana hare el pago. !!Ya estimado... yo tampoco sería de dar más tiempo... pero ya que esperamos tanto para que se sumarán las personas a la conjunta ( 2 meses por lo que sé), que podríamos esperar igual un poco más de aquí al 20 para que paguen y nos salga más barato, puesto que sino lo hacemos así nosotros deberemos asumir el costo y/o perder parte de lo invertido ya en comisiones de PayPal.
Esperemos un poco, seguro llegan otros interesados.
(Agreguen la conjunta en su firma para hacer publicidad)
Disculpen, he tenido inconvenientes.. realizare el pago mañana. Por otro lado, Dime tu cual es el afan de pagar y apurar la gente, eres un turista y tu usuario es del 03-Diciembre ... No me das buena espina, aunque no eres el que haces la conjunta. En fin Manana hare el pago. !!
Hola! yo soy partidario de repartir lo que falta entre los que solos, aunque entiendo que no todo el mundo pueda estar de acuerdo.
Yo necesito este plugin para el miércoles, ya que lo tengo que montar en la web de un cliente, así que si este miércoles no se lleva a cabo la compra, tendré que comprar el plugin, y podéis imaginar la gracia que me hace, pero no tengo otra.
Lo malo es que me tendré que salir de la conjunta, aunque ya he pagado.
No quiero ser yo el que la joda, aunque pienso que aun hay 8 usuarios que no han pagado, y en eso si que poco puedo hacer.
No se si lo veis factible o es demasiado...