Plugin Optimizepress y platillas todo multidominio incluye API

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
bueno,en si tiene mucho tiempo la junta para optimizepress, ya mas de 2 meses, yo esperare un tiempo mas ya que recientemente di el pago para la compra de ese plugin y no se por que muchos se han apuntado para la compra del plugin y al final no pagan la cuota.
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
bueno,en si tiene mucho tiempo la junta para optimizepress, ya mas de 2 meses, yo esperare un tiempo mas ya que recientemente di el pago para la compra de ese plugin y no se por que muchos se han apuntado para la compra del plugin y al final no pagan la cuota.

Yo he enviado mensajes privados a cada uno de los apuntados hace rato ya,
y nadie ha dado respuesta,
espero que pronto se resolucione una acción.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pues ojala ,cumplan con lo que dicen para apuntarse y luego dar el monto de la junta y así poder comprar ese plugin, sino ya se tendría que dar por finalizado la junta , porque uno no se va quedar esperando otros 2 meses más ,que ya seria mucho tiempo, es mi humilde respuesta.
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apuntame....y a la vez mandame mas informacion sobre el metodo de pago!!..APUNTAME
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola buenas @e_migdioc mi nick es pandaasesino32, en caso de que mandes mensajes a pandaasesino30 no creo que pueda contestarte XD
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Saludos a todos, gracias por ayudar, ahorita reviso lo del Kung Fu Panda Asesino...sobre si mejor compramos otro tema el problema es el plugin, el optimizepress tiene un plugin que se integra com cuanquier tema de wordpress cosa que otros no, pero como siempre , la mayoria manda, y ya banis 12 , faltamos menos
 
Última edición:
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
veo que la junta esta avanzando ,igualmente seguiré informando a la gente sobre la junta y esperar reunir a la gente que falta y ojala pasemos de la cantidad mínima de personas :) y bueno animo a los que ya han cancelado que sigan informando también sobre la junta ,un poco de trabajo en cada día,gracias.
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo opino que si estamos en esta conjunta de optimizepress, es para comprar este plugin y el theme
Ahora no es cuestión de cambiar a otro plugin
Por favor, seamos serios
Gracias
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Yo personalmente digo que es uno de los mejores plugin y me apunto.
Me envía los datos para realizar el pago.

Saludos
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo personalmente digo que es uno de los mejores plugin y me apunto.
Me envía los datos para realizar el pago.

Saludos

Te acabo de enviar un mensaje interno por si @e_migdioc no te contesta a la brevedad
ahí va el mail de Paypal y el monto a transferir,
gracias por tu interés y solicitar el pago en vez de solo apuntarte,
saludos
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hmm que bien esto sigue avanzando y ya falta poco para que se reúna el grupo para hacer la compra del plugin, seguiré enviando mensajes ,para que se anime mas gente a la compra de este plugin .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba