Plugin para listas de correo Free

Puntuación de reacción
0
Veréis, estoy buscando un plugin sin límites para Wordpress que me permita crear listas de correo, formularios de captación y seguimiento de las stats. Actualmente uso Mandrill para todos los correos transaccionales y no le encuentro sentido a usar otros servicio. Además quiero tener yo la lista de correos.

Todos los plugins que encuentro como Mailpoet y demás tienen límite de suscriptores a menos que pagues, lo que no tiene sentido puesto que ya pago a Mandrill por los correos que envío.

¿Conocéis algún buen plugin que haga esto?

Puntuación de reacción
9
Yo te iba a recomendar mailpoet que para empezar está bien porque te ofrecen la posibilidad de que sea gratis hasta 2000 suscriptores. Veo que ya lo conoces. Ahora no se me ocurre ningún otro que te pueda servir.

Puntuación de reacción
0
Yo te iba a recomendar mailpoet que para empezar está bien porque te ofrecen la posibilidad de que sea gratis hasta 2000 suscriptores. Veo que ya lo conoces. Ahora no se me ocurre ningún otro que te pueda servir.

No me apetece pagar por hospedar yo mismo la lista de correo y hacerme cargo de los costes de envío. Para eso me abro una cuenta en MailRelay.