Plugin Redes Sociales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes:

Alguna recomendación de un Plugin para las Redes Sociales?

Siento que ya se ha posteado antes.

Gracias.
 

JaviPastor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Con plugin para redes sociales te refieres a compartir? A que aparezcan en el sidebar? A qué en concreto?

Para que te aparezcan debajo al compartir usa Shareaholic y para que aparezcan en el lado embebe directamente el código desde Twitter, Facebook o G+.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Con plugin para redes sociales te refieres a compartir? A que aparezcan en el sidebar? A qué en concreto?

Para que te aparezcan debajo al compartir usa Shareaholic y para que aparezcan en el lado embebe directamente el código desde Twitter, Facebook o G+.


Sí me refería a plugin para que se pueda compartir en las redes sociales.

He leído sobre Digg Digg y el exclusivo para Twitter Tweet old post. Teniendo en cuenta que de código ando más bien justo, alguna recomendación?

Gracias.
 

JaviPastor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Yo prefiero Shareaholic si lo que quieres es para compartir en redes sociales. Tweet old post es para que Twitter postee automáticamente tus posts más antiguos y también es muy útil :)
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Yo prefiero Shareaholic si lo que quieres es para compartir en redes sociales. Tweet old post es para que Twitter postee automáticamente tus posts más antiguos y también es muy útil :)

Ok Gracias, imagino que me iré a ese plugin.
 
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Quieren un plugin para compartir sus entradas o quieren un plugin para poner sus enlaces de paginas de redes sociales??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba