Plugin Seamless SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola amigos de Foro 2.0
Bueno soy nuevo aca y este es mi primer tema espero no hacerlo mal.

Tengo este plugin de Seamless SEO que tiene un precio de solo $197 ._. que según su pagina de ventas es muy bueno; lo instale para provarlo y la verdad no lo veo nada interesante de hecho le veo mucho mejor a SEO by Yoast en su version gratuita.

Aunque solo lo instale, todavia no pruebo resultados xD. Por si alguien lo ha provado pudiera dar su opinión; y para los que quieren probarlo, o si alguien pensaba comprarlo. Acá se los dejo para que lo prueben ya que sinseramente no le veo gran potencial y no vale la pena gastar 197 USD.
Pagina de venta: Seamless SEO | Skyrocket Your Sites to #1
Descarga:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Si el tema esta mal o cualquier cosa espero me disculpen, pero como dije soy nuevo y estoy aprendiendo ;)
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Una estafa terrible amigo, que bueno que lo liberaste.

Hola amigos de Foro 2.0
Bueno soy nuevo aca y este es mi primer tema espero no hacerlo mal.

Tengo este plugin de Seamless SEO que tiene un precio de solo $197 ._. que según su pagina de ventas es muy bueno; lo instale para provarlo y la verdad no lo veo nada interesante de hecho le veo mucho mejor a SEO by Yoast en su version gratuita.

Aunque solo lo instale, todavia no pruebo resultados xD. Por si alguien lo ha provado pudiera dar su opinión; y para los que quieren probarlo, o si alguien pensaba comprarlo. Acá se los dejo para que lo prueben ya que sinseramente no le veo gran potencial y no vale la pena gastar 197 USD.
Pagina de venta: Seamless SEO | Skyrocket Your Sites to #1
Descarga:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Si el tema esta mal o cualquier cosa espero me disculpen, pero como dije soy nuevo y estoy aprendiendo ;)
 

Classy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
es cierto, seo by yoast tiene todas esas opciones y algunas mas y es gratis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba