Mändame el email de notificación donde aparezca el pago y muy importante, tu nick del foro para que yo sepa quién es el que me hace el ingreso.
Suena un poco redundante, pero en tu caso es "gemva".
Tan pronto tenga el justificante te mando el link para la descarga.
Esto es aplicable para el resto de usuarios, que luego me veo negro para saber quien es quien.
Saludos.
- - - Actualización- - -
¡Atención muy importante!
A petición de un usuario de la conjunta, y debido a un fallo de seguridad por mi parte, acabo de deshabilitar el link de descarga que he enviado a todos los que habían confirmado su pago. Si ya habéis descargo el archivo no te afectará.
Para los que no lo hayan descargado, el link os dara´un error, ya que acabo de deshabilitarlo en el hosting.
Todas las personas afectadas han recibido ya su nuveo enlace a través de un mensaje de email.
No utilizar PM para intercambio de datos sensibles, ya que el PM no es un método totalmente seguro de comunicación.
Los que todavía no habéis sido confirmados en el pago, no tenéis que hacer nada, ya que os daré directamente el enlace bueno que funciona a partir de ahora.
Se trata de una pequeña molestia que tiene como fin una mejor seguridad y ponerlo un poco más difícil a las personas que no pertenecen a esta conjunta.
Saludos de tranzorx!