Venta Plugin WP Post Spinner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Plugin Post Spinner para wordpress.

Spinea todo el contenido que quieras en 4 idiomas Español, Ingles, Portugués y Francés, ademas cuenta con traductor y spinner Español->Ingles e Ingles->Español

La licencia es de 30 días tiene un costo de $5.50 para la manutención del servidor.

Puedes solicitar demo de una hora. Dejar constancia y mandar MP con el dominio a usar.

Web para la compra y descarga del plugin: Post Spinner License

La web cuenta solo con pago Paypal consulta por MP para Payza.

Última edición:
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
@gonzalez96 Estuve mirando el código de "tu" plugin, y veo que partiste desde InnerPost (Mi plugin), que hace exactamente la misma función, me dio un poco de risa como intentaste cambiar los nombre de las funciones para disimular,

de "categoriesz" A "categoriesr" :qmeparto: @maestrodellaves , no se si esto será denunciable ? tomo mi plugin y cambio el CSS y partió desde allí, las pruebas son muy evidentes que tomó código del InnerPost.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@gonzalez96 Estuve mirando el código de "tu" plugin, y veo que partiste desde InnerPost (Mi plugin), que hace exactamente la misma función, me dio un poco de risa como intentaste cambiar los nombre de las funciones para disimular,

de "categoriesz" A "categoriesr" :qmeparto: @maestrodellaves , no se si esto será denunciable ? tomo mi plugin y cambio el CSS y partió desde allí, las pruebas son muy evidentes que tomó código del InnerPost.

Mándame pruebas por mp.

- - - Actualización- - -

La pruebas me han demostrado que es una copia del de @exkanon así que cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.