Plugin WP UserPro - User Profiles with Social Login $30

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Un Usuario penso hacer una conjunta de varios Plugins entre esos me gusto uno el cual decidi no esperar a que se completara asi que para las personas interesadas Ofrezco este plugins "UserPro - User Profiles with Social Login" He copiado la descripcion de mi companero y dice asi:

"Un plugin que permite interactuar más con los usuarios de nuestros blogs, ¿de qué se trata?
Sistema de usuarios, con opción a inicio de sesión (y registro) desde las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn).
Sistema de medallas y logros.
Opción de que los usuarios se sigan unos a otros.
Compatible con WooCommerce, BuddyPress y bbPress.
Integración con MailChimp, Aweber, entre otros, para un sistema de suscripción.
Opción de restringir contenido por rol, cuentas verificadas o por no haber iniciado sesión.
Perfiles para los usuarios, y más páginas, todas SEO Friendly y responsive.
Shortcodes para widgets propios (como inicio de sesión, registro, usuarios online, última actividad social, bloquear contenido, etc).
Campos personalizados para los usuarios en los perfiles. También pueden subir su propio avatar desde el perfil y enlazar a sus otras redes sociales"

Al ver esto, si estas interesado Ofrezco este Plugin para 10 personas, es decir, que cada quien me pagara $3 Netos a mi paypal.

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Link del Plugin: http://codecanyon.net/item/userpro-user-profiles-with-social-login/5958681

Nota: Recuerden que el plugin vale $28 pero ellos te cobran + $2 de comision = $30

Edito:

Si estan Interesados Avisadme .- @Joseahfer @alejandrocacheiro @dakuma @Miguelito @JMFSal

Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Un Usuario penso hacer una conjunta de varios Plugins entre esos me gusto uno el cual decidi no esperar a que se completara asi que para las personas interesadas Ofrezco este plugins "UserPro - User Profiles with Social Login" He copiado la descripcion de mi companero y dice asi:

"Un plugin que permite interactuar más con los usuarios de nuestros blogs, ¿de qué se trata?
Sistema de usuarios, con opción a inicio de sesión (y registro) desde las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn).
Sistema de medallas y logros.
Opción de que los usuarios se sigan unos a otros.
Compatible con WooCommerce, BuddyPress y bbPress.
Integración con MailChimp, Aweber, entre otros, para un sistema de suscripción.
Opción de restringir contenido por rol, cuentas verificadas o por no haber iniciado sesión.
Perfiles para los usuarios, y más páginas, todas SEO Friendly y responsive.
Shortcodes para widgets propios (como inicio de sesión, registro, usuarios online, última actividad social, bloquear contenido, etc).
Campos personalizados para los usuarios en los perfiles. También pueden subir su propio avatar desde el perfil y enlazar a sus otras redes sociales"

Al ver esto, si estas interesado Ofrezco este Plugin para 10 personas, es decir, que cada quien me pagara $3 Netos a mi paypal.

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Link del Plugin: WordPress - UserPro - User Profiles with Social Login | CodeCanyon

Nota: Recuerden que el plugin vale $28 pero ellos te cobran + $2 de comision = $30

Edito:

Si estan Interesados Avisadme .- @Joseahfer @alejandrocacheiro @dakuma @Miguelito @JMFSal

Para empezar estás en la sección de compras conjuntas y no se pueden hacer negocios y segundo, no se puede vender algo que no es tuyo y por último ya estamos en una conjunta, así que cierro tema.

PD: en el otro foro te van a sancionar por vender esto mismo

Estado
No está abierto para más respuestas.