Plugins indispensables en WP

germanmedeot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Si te sirve uso estos (Hace mas de 5 años tengo blogs en wp):

1) WordPress SEO (muy buen plugin seo que también inluye sitemaps y además tiene una funcion similar al SEOPRESSOR para evaluar el seo en los post)

2) Google AdSense and Google Analytics Remover (este plugin sirve para que no veas tus propios anuncios Adsense y para que analitics no cuente tu visita)
Google XML Sitemaps

3) W3 total cache.

4) All In One Related Posts (post relacionados)
 

fallengt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Seo by yoast
Akismet
Worptess total cache
Related post
Addthis
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Añado WP Robots.txt que te permite personalizar de manera muy cómoda el Robots.txt y Redirection, con el que creo redirecciones 301 para los errores de rastreo que me detecta Webmasters Tools.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Los plugins siempre generan cientos de comentarios :D Como bien han comentado cada uno tiene sus favoritos yo voy a hacer mi aportación, que no se si alguien lo ha comentado ya. Junto a uno de cache, bien sea W3 o Supercache usaría WP smushit para reducir el peso de los imágenes todo lo posible y así aligerar la carga de tu sitio.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo solo uso:

Google XML Sitemaps
All in one seo pack.
Akismet.
 

CristianD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Creo que es un topico muy subjetivo! pues para la misma funcion generalmente encuentras mas de un plugin y cada uno tendra su preferencia

Opino indispensable:

- Antispam
* Askimet (viene por defecto)

- SEO
* Yoast, All-in-one, o HeadSpace
* XML Sitemaps
* SEO Friendly Images

- Cache
* WP Super Cache o W3 Total Cache

- Usabilidad y otros
* Related Posts y Related posts Thumbnails
* Twitter Facebook Social Share
* Smart Youtube


Saludos!
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
@Kabezas me gustaría que me comentarás tu experiencia con InfiniteWP, y porqué lo elegiste frente a CMS commander o WPmanage. ¿Sigues usándolo?

Gracias!
 
Arriba