Plugins protector de videos

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Hola Genios, tengo un problema. Les comento que tengo una pagina "xxx" tipo tube que esta llegando a los 10k en visitas al dia pero el 40% se va ya que el contenido son iframes de sitios como xvideos y otros del estilo. (Saco los videos de este tipo de tubes y los pongo en mi sitio, para los que no saben distintos codigos se llevan tu trafico ya que al hacer clics sobre el reproductor de ciertas tubes salta un pop-up o simplemente se habre una pestaña.)


Si pueden ayudarme con este problema y creo que muchos del foro tambien lo tienen, existe algun plugin para proteger los videos o simplemente que cubran el iframe de estas paginas para no perder mas trafico?




PD: Desde ya gracias por interesarte en el tema
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
tienes reproductor de videos para que elk trafico quede en tu pagina y no direcionen a otras?
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Hay reproductores para eso necesitas ver la seccion de negocios y ahi encontraras el plugin.
 

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
tienes reproductor de videos para que elk trafico quede en tu pagina y no direcionen a otras?

No entendi tu pregunta.

Los reproductores no son mios son de otras paginas, lo que necesito es un plugin que evite que se valla la mitad del trafico
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
correcto, y para evitar que se vayan tus visitantes necesitas un reproductor para consevar tus usuarios en tu sitio.

a eso me refiero.
 
Arriba