Plugins SEO Social Link Machine

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

que ganas de probarlo.

Se podrá clonar cada conexion y que en vez de conectarse a un perfil de cada marcador se conecte a varios perfiles del mismo sitio?
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Günther me podes enviar el link porfavor :mola:
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas tardes a todos puedo saber si ya les entregaron el Plugins. vengo escribiendo para que me entreguen el plugins y hasta el dia de hoy siempre me dicen que me van a entregar en unos minutos.... Me gustaria si es cierto todo esto o de lo contrario pedir devolución del dinero
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Buenas tardes a todos puedo saber si ya les entregaron el Plugins. vengo escribiendo para que me entreguen el plugins y hasta el dia de hoy siempre me dicen que me van a entregar en unos minutos.... Me gustaria si es cierto todo esto o de lo contrario pedir devolución del dinero
¿Has chequeado tu email asociado a Paypal? (carpeta spam, ...)
Si no lo tienes por ahí, avisa a @Günther directamente, aquí o por mp y verifica con él tu email
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias onuland

Llevo escribiendole al Sr. Günther hace tres días le envie todos mis datos se comprometio en entregarme ya dos veces pero hasta el momento... nada.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Lo envié todo mediante Google Drive :( a las cuentas asociadas a paypal, pero visto que alguno no les llego bien (no tengo ni idea del motivo) re-envió el link directamente por mp a todos con los detalles.

Siento las molestias
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Günther ¿No hay algún manual? Lo cierto que ya estoy probando casi todas las plataformas, pero en algunas no se puede (es de pago, o han cerrado los nuevos registros o no hay quien se aclaré para crear el app y poner el api key correspondiente o tiene captcha). Lo que no me queda claro es el funcionamiento de la función Tier 2.

Se me olvidaba, todo recibido correctamente. Gracias :)
 

julian26

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola disulpen mi ignorancia e leido varios comentarios pero no logro entender en si para que sirve este plugin alguien me explicaria
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@Alekhine puse en el acceso 4-5 vídeos tutoriales, como tampoco los vi no puedo decirte nada seguro pero hay unos .pdf que explican el paso a paso para cada cuenta, hay 2 plataformas que son de pago "Reddit y Folkd", es decir son membresia privada y hay que pagar para abrir la cuenta, lo de la Tier 2 es para repetir el proceso igual con una doble capa, se supone que para dar más fuerza.

Falta por subir un webinar online el 7 de febrero con formación y usos práctico
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Tienes razón, no me había fijado.Voy a darle un vistazo. gracias
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
buenas!

ahora anda por 47$ la ilimitada, cuanto hay que añadir para conseguir la de desarrollador, @Günther ?

Gracias!
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Ya no me anotaste-.... segun dijiste vas aceptar mas gente...!!
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Günther y Cía, ¿alguno ha sido capaz de configurar la cuenta para Facebook?, porque yo voy a https://developers.facebook.com/, intento crear una app (requerida para sincronizar SLM con Face) y me salta siempre el error
This account is not authorized to manage apps. Please use your verified personal Facebook account to create and manage your apps.
Estoy usando mi cuenta personal de FB, verificada, con más años que yo... pero nada, no hay manera.
 

Jcurmar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Alguien tiene algún problema al postear contenido con fotos?
No me añade fotos tanto para contenido propio como para externo.

Videos en cambio si.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Gunter, @cupula, @Jcurmar, @davidblb, @kmilo78, @samsagaz, @doblej, @ergauy, @jatruji, @Kabezas, @Jorguito

Os nombro como socios de compra de este plugin. ¿Os están fallando la conexión a vuestras webs después de la última actualización? (Error de Servidor 500)

Si renombro la carpeta del plugin para deshabilitarlo, el sitio vuelve a estar activo

PD: Cawen la puta que llevo unos 40€ perdidos hoy por la cagada de este plugin.
 
Última edición:
Arriba