Venta =*= Poderosas Campañas de Linkbuilding con GSA!! - Pirámides, Blasteos y Más! =*=

Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Sí amigo! Simplemente postea una reseña aquí, envíame el link y te hago un 10% de descuento :)

- - - Actualización- - -



Hola amigo! Todas las pruebas se han ido, pero puedes contratar un Paquete Two Tiers para probarlo en alguno de tus sitios web 2.0 ;)

ok, voy a crear entonces unos sitios 2.0 a ver...
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
He encargado dos servicios de mass blasting, uno apuntando a una app y otro para potenciar reseñas, aún es pronto para comentaros el efecto de dichas campañas pero si puedo decir que me ha gustado trabajar con hernan ya que me ha contestado cuando le he escrito, ademas de enviarme un reporte por cada uno de los trabajos. Es de confianza.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
He encargado dos servicios de mass blasting, uno apuntando a una app y otro para potenciar reseñas, aún es pronto para comentaros el efecto de dichas campañas pero si puedo decir que me ha gustado trabajar con hernan ya que me ha contestado cuando le he escrito, ademas de enviarme un reporte por cada uno de los trabajos. Es de confianza.

Hola Alberto! Muchas gracias por tu reseña. Envíame un MP para un descuento del 10% en tu próxima orden :)
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A los que ordenaron, les estaremos enviando un 10% de descuento para su próxima orden. Si no les llega envíenme un MP.

A los que todavía lo están pensando, los invito a que envíen su orden y revisen los resultados :)
 

juanje

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Realizado pedido, a la espera de tus indicaciones para mandar URL y keywords
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@hvazquez07 Realice un pedido. Espero las indicaciones por mail :mola:
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pedido realizado, pagado por PayPal y formulario rellenado para el trabajo. Ya avisaréis, gracias.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pedido realizado y pagado. Espero vuestra respuesta, gracias.:)
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Amigos estamos teniendo mucho éxito potenciando PBNs, reseñas, perfiles sociales y videos con nuestras campañas!

No se la pierdan! Contáctenme por un descuento del 10% :)
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Acabo de recibir el reporte de mi campaña two tier y la verdad que todo muy bien y muy detallado. Ahora sólo queda esperar a que esos enlaces empiecen a indexar y a ver que tal andan las posiciones :p, si todo va bien ya tengo más trabajo para ti @hvazquez07 :mola:
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Acabo de recibir el reporte de mi campaña two tier y la verdad que todo muy bien y muy detallado. Ahora sólo queda esperar a que esos enlaces empiecen a indexar y a ver que tal andan las posiciones :p, si todo va bien ya tengo más trabajo para ti @hvazquez07 :mola:

Gracias Germám! Éxitos con tu campaña :)
 
Arriba