Poderoso sofware generador de miles de visitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

overcoming777

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Hola a todos soy nuevo en este foro de lujo y me he animado a postear algo que es importante un sofware parecido a jingling ademas de por su idioma :D pero bueno hay que sacarle provecho a este programita que funciona muy bien se llama liuliangbao

DESCARGA
https://mega.co.nz/#!akgzgBIB!BQfRgEOCaB_jULtOHm1GY1Yyljzc5yyoiYTKzjojIw8

qq2.jpg

Aqui les añado tambien un mini tutorial el cual he encontrado en la red esta en ingles pero por que es nuevo si alguien supiera chino avanzado pudiera fuera bueno
bueno espero que lo aprovechen

Actualizacion**

al parecer se ha borrado el enlace , aqui esta de nuevo resubido por @maestrodellaves
https://www.mediafire.com/?st9jsrh2xea1mfa

saludos
 
Última edición:

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Las visitas que procedencia tienen?
son bots?

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
pregunta alguien tiene un tutorial en español o alguno en ingles
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Hola, ¿lo estás usando junto con jingling o has sustituido jingling por este software? ¿Es mejor? Muchas gracias.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Ami me lo detecto el Antivirus como malicioso y podría estar en riesgo tus contraseñas, archivos cosas así :eek:

a alguien mas le paso lo mismo? :/
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Ami me lo detecto el Antivirus como malicioso y podría estar en riesgo tus contraseñas, archivos cosas así :eek:

a alguien mas le paso lo mismo? :/

Con jinsoft también pasaba lo mismo, lo detectaba pero no era virus. Yo creo que es un jinsoft 2.0 jaja, así que posiblemente no sea nada
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola,muchas gracias por el aporte. Una duda, genera algún conflicto con adsence?
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Este software se puede utilizar con Jinglin (son parecidos, pero no iguales, éste diría que es incluso mejor que el otro, aunque mejor utilizar los 2 a la vez).
En cuanto a la procedencia, la mayoría de visitas (diría que el 98%) proceden de EEUU.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba