@Policia y.. el CPA

Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Si es un poco engañoso el pin submit, de hecho seguro mas de una persona les parecera molesto e incomodo y a mas de uno a de haber pasado un mal rato.. Yo por ello de mi parte prefiero el CPL, es CPA igual pero normalmente la persona solo perdera tiempo en un registro y quizas un correo con SPAM. O al menos asi lo veo yo
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Esas ofertas pueden ser engañosas, pero si todos leyeran la letra pequeña no caerían, lo pone bien claro y me sorprende que haya gente que caiga, así que creo que en parte el que pica tiene la culpa por no ser precavido y leerlo aunque sea (otra cosa es que no ponga nada, que eso ya si está fatal). Yo esas ofertas de adtual no las uso porque aquí en españa la gente ya es dificil que caiga, y en otros países hispanos pagan bastante menos asi que no merece la pena
 

Jxb

Hierro
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
no creo q sea ilegal, de todas maneras que no sea legitimo es otra cosa, el 90% de las campanas CPA se basan en enganos (por no decir todas) estamos ofreciendo algo q nunca les va a tocar, nadie se ha muerto por eso!!
 
Arriba