Venta Ponle precio, theme wordpress miranda.

Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
WPMirandaTheme.jpgPonle precio y te lo llevas.
El pago se realiza por paypal, gracias.
 
Última edición:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Esto no sé si está permitido, pero no debería, estás vendiendo algo que ha hecho otra persona? una cosa es compartir el trabajo de otros, que no está del todo bien... pero es lo que hay si no te puedes permitir pagar cada cosa. Pero esto ya es la leche, estás vendiendo el trabajo que otra persona se ha currado, la verdad no sé como eres capaz espiritualmente
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Excepto si tienes los derechos te puedo vender un montón de material con derechos de reventa o derechos maestros
Lo cual me lleva a decir que los derechos maestros me habilitan a hacer lo que quiera, claro no puedo hacer eso con los derechos de reventa, si o si los tengo que vender pero no es el caso.
Aparte puse ponle precio y diste el tuyo no? Creo que actué como comerciante responsable nada más, en vez de quejarte podrías calificarme bien y listo. Saludos.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Excepto si tienes los derechos te puedo vender un montón de material con derechos de reventa o derechos maestros
Lo cual me lleva a decir que los derechos maestros me habilitan a hacer lo que quiera, claro no puedo hacer eso con los derechos de reventa, si o si los tengo que vender pero no es el caso.
Aparte puse ponle precio y diste el tuyo no? Creo que actué como comerciante responsable nada más, en vez de quejarte podrías calificarme bien y listo. Saludos.
Ok, lo siento pues. Y por cierto, el mensaje lo vi posterior al comentario lo que no quiere decir que su hubiera visto el mp antes no hubiera comentado esto. ;)
 
Arriba