- Puntuación de reacción
- 1
Hola a todos, he entrado en este foro por casualidad, tengo una tienda online de chuches y decoración. La he creado con Prestashop`1.6 hace dos meses, tiene más de 1000 artículos que he ido metiendo uno a uno y en este periodo he facturado unos 1000 euros aunque el posicionamiento es a mi entender muy bajo, segun mis sondeos de GOOGLE. He metido keywords y descripciones donde las incluyo, tengo el analitycs y poco más. La cuestión es que no se si mi web está o no bien estructurada para empezar con el SEO y luego soy completamente novato en esto y no se por donde puedo empezar para poder posicionar mi web lo más alto posible. He visto en este foro enlaces, tutoriales etc que parecen muy interesante pero me suenan a chino todo y no se bien por donde tengo que empezar a bucear este mar. Si me podeis guiar os lo agradeceré ya que el tema me gusta y quiero invertir mi tiempo y dinero en ello.
Mi web por si le queréis echar un vistazo es Macro tienda chuches online, fiesta y eventos - CHUCHELANDIA JL
Muchas Gracias
Mi web por si le queréis echar un vistazo es Macro tienda chuches online, fiesta y eventos - CHUCHELANDIA JL
Muchas Gracias